16.Las carpetas

567 35 22
                                    

Narra Melo:

Han pasado una semana desde que pasó todo lo ocurrido en mi casa, pero una cosa que no estoy entendiendo es lo extraño que se comporta Cadepe, cada mañana muy temprano se va a dar un paseo matutino (supuesta mente) y cuando vuelve de su paseo trae unos papeles y así lleva 7 días, tiene tantos papeles que los clasifica en tres carpetas y nunca me quiere decir nada porque dice que son cosas de marketing.

Creo que la situación me esta haciendo delirar y pensar lo mas retorcido de todo.


Narra Cadepe:

Llevo quedando con Juan estos últimos 7 días recopilando toda la información que teníamos,lo último que quería era que a mi novia le pasara algo malo.

Lo tenía todo clasificado por tres carpetas: *Familia *Melo *Amuleto

Cada carpeta tenía todo lo esencial para poder encontrar el amuleto que tanto ansiaba al mafioso. Pero también tengo un hoja con lo más importante y es la que me suelo llevar siempre cuando voy a investigar.

Además hoy como volvemos a nuestras casas investigaré sin ser muy cantosa por si la persona que vino se dejo algo interesante y que ayude a descubrir cualquier cosa valiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Además hoy como volvemos a nuestras casas investigaré sin ser muy cantosa por si la persona que vino se dejo algo interesante y que ayude a descubrir cualquier cosa valiosa.

Melo:

¿María estas nerviosa por volver a casa por fin?

Cadepe:

Pues la verdad es que tengo ganas!!

Melo:

Lo tenemos que celebrar con manta, pizza y pelis!

Cadepe:

Plan perfecto

Creo que cuando Melo se duerma en la película aprovecharé y echaré un vistazo a la casa, cualquier prueba puede ayudarme a proteger a Melo, ahora lo que tengo que hacer es ir a mi network por que tengo una reunión y no me gusta llegar tarde.

Cadepe:

Melo, me voy un momento que tengo una reunión

Melo:

Vale, yo mientras me quedaré haciendo maletas y llevándolas para casa

Cadepe:

Entonces cuando termine la reunión voy para tu casa

Narra Melo:

Vale Melo ahora es tu momento para mirar las carpetas de María, se que no esta bien pero me estoy rayando mucho la cabeza y como confío en ella se que solo serán tonterías mías y serán papeles de marketing, facturas y poco más.

Si no recuerdo mal... Guardaba las carpetas en la mochila de viaje... Bien, bien, bien, aquí las tengo, están clasificadas por... Familia; por el momento nada raro, luego tiene otra carpeta llamada... ¿¡Melo!? Okay estoy ya está haciendo que mi mente empiece a manipular la situación... la última carpeta se llama... amuleto. Bueno a simple vista parece ser que me ha mentido y no es nada de marketing, y también que la carpeta que pone mi nombre he de decir que da mal rollo aunque ella sea mi novia.

Pero bueno no voy a dejar llevarme por las apariencias así que voy a empezar mirando la carpeta que pone familia, iré en orden de como me las he encontrado. Al parecer lo que hay en la carpeta es mucho peor de lo que me imagina... es como una especie de... árbol genealógico de mi familia y explicando la vida de cada uno de ellos, pero... parece ser que solo se a interesado por una persona de mi familia en especial, un minero... del año... ¿¡1905!? Pero... QUE COJONES!

Cada vez Cadepe va teniendo un perfil de fangirl loca nivel dios...

Pero bueno a ver... lo que parece que interesa es que mi antepasado tenía una especie de muleto que tenia inscrito la imagen de un lobo... por como lo describe la hoja parece el amuleto que tengo yo desde bien pequeña. No se que pensar... pero mejor voy a seguir con otra carpeta a ver si es menos locura

Y como voy por orden, abro la carpeta con mi nombre y en ella... no hay mucho escrito, solo hay una pequeña hoja en la que me describe y luego al final pone "Creemos que ella tiene el amuleto". Okay... Okay... Esto da muy mal rollo esto ya se pasa de fangirl loca esto ya parece que me quieren analizar como si fuera una especie de alien. Voy a intentar no manipular nada hasta que María me explique todo esto ya que no quiero cagarla con ella, aún así voy a mirar la última carpeta que se llama... Amuleto... Vale, está carpeta solo habla del amuleto y cosas muy aburridas lo único importante en esta carpeta llena de hojas es... que al parecer el amuleto es muy valioso por su antigüedad y por que solo hay uno en el mundo, el que tengo yo.

Parecía que no había nada más en esa carpeta pero en realidad si que había algo, y bastante misterioso e inquietante, detrás de la carpeta abajo a la derecha en letra muy pequeña ponía "Entregar amuleto a xp9". Me imagino que Xp9 será algún tipo de nombre en clave que ahora desconozco pero que seguro Cadepe sabe quien es.

Y al parecer no tenía la mente tan retorcida y algo de razón tenía porque lo que he descubierto hoy es... raro, muy raro...Pero no me importa porque se y espero que María me explique todo esta noche.


Holiwis Wilxs! Creo que el capítulo quedó algo corto pero creo que está bastante entretenido, no se, decirme en los comentarios! Y para saber cuando hay nueva capítulo sígueme en Twitter!

Twitter: Miinimelo

Instagram personal: MiniMeloMG

Instagram de fotografía: BlueLionPhotos

Historia de dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora