Narra Cadepe:
Hoy 11 de Noviembre me ha llamado Juanma para hablar de su cumpleaños y la fiesta:
Juanma:
¿Tía te vienes a mi fiesta de cumpleaños?
Cadepe:
¡Claro que si Juanma! ¿A que hora y dónde?
Juanma:
A las nueve en mi casa
Cadepe:
Allí estaré
El resto del día hasta las nueve fui a un centro comercial para llevarle un regalo a Juanma, ya que con lo despistada que soy todavía no le había comprado ninguno. Entré al Zara a ver si habia alguna sudadera chula para Juanma y justo allí estaba la gran ¡Yellow Mellow! Pero no logré hablar con ella estaba muy nerviosa y nunca nos habíamos visto en persona, pero pensandolo bien creo que en la fiesta de Juanma ella pueda estar ya que son mejores amigos.
Narra Melo:
Hoy es el cumpleaños de Juanma y entre todos hemos hablado un poco:
Grupo de Whassap:
Holly Molly:
Chicos! Que vamos a hacerle a Juanma?
Abi power:
Podiamos hacer como que nadie a ido y que luego salga un mono en triciclo y le de tartazo en la cara!
Omai:
Y de donde sacamos el triciclo lista!!?
Rush:
Claro que si Omai lo dificil sera encontrar el triciclo
Melo Moreno:
Jajaja. Y... Si nos vamos de fiesta y ya?
Gominuke:
Pero tenemos que hacerle alguna novatada!
Abi Power:
VALE! Podriamos escondernos todos un buen rato de tiempo y hacerle creer que hay fantasmas en su casa!
Melo Moreno:
Yo lo veo!
Holly Molly:
Venga pues decidido esta noche hacemos eso!
Antes de ir a la fiesta necesitaba unas bambas nuevas, a si que salí de casa a las siete y media de la tarde y me fui a una tienda de ropa. Desgraciadamente no encontré ningunas bambas que me gustaran a si que me fui directa al punto de encuentro.
Allí se encontraban bastante gente como Holly Molly, Gominuke, Omai, Rush, Abi, Ayuso y María Cadepe.
Todos fuimos a casa de Juanma a escondernos rapidamente y a decirle a Juanma que llegariamos a las doce de la noche pero que nos esperara en casa, para asegurarnos de que no llegaba antes de las nueve involucramos a su madre.
Narra Cadepe:
Después de ir de compras, fui al punto de encuentro con todos los invitados, el plan era esconderse por parejas.
Cuando llegamos a la casa se eligieron las parejas
Gominuke:
Holly conmigo, Ayuso con Abi, Rush con Omai y Melo con Cadepe
Lo peor de las parejas era que Melo y yo teníamos que estas una hora metidas en un armario enano!
Eran las nueve menos cuarto de la noche y faltaban 15 minutos para que Juanma llegara y la broma estuviera en marcha, cada una se esconderian en un sitio de la casa y cada cierto tiempo tenia que hacer un ruido o tenía que dar un golpe. Holly y Gomi iban a estar en la cocina y cada vez que Juanma estuviera lejos de esa habitación una de las dos tenía que salir y abrir el grifo, Ayuso y Abi iban a estar en la habitación de Juanma escondidas debajo de la cama y cada cierto tiempo dar un golpe al suelo o tirar cualquier cosa al suelo para hacer ruido, Omai y Rush estarían en el salón y tenían que encender o apagar o hacerle cosas raras a la televisión con una aplicación que Omai tenía en el movil y por último Melo y yo estaríamos en la habitación de Abi metidas en el armario y como Abi tenía una televisión en su habitación hacer lo mismo que hacían Omai y Rush.
Mañana subiré nuevo capítulo y si veo que le dais mucho apoyo al fanfic cada dia un capítulo. No os olvideis de darle a me gusta y comentar vuestra parte favorita o l que quereis que pase en el siguiente capítulo :)
Instagram: Miinimelo
Twitter: Miinimelo
ESTÁS LEYENDO
Historia de dos
FanfictionCuando Melo intenta seducir a María Cadepe se cruza Juan el exnovio de María y Melo piensa en tirar la toalla. ¿Con quien se quedará María?