5.Noche con sorpresa

736 50 4
                                    


Narra Melo:

Ya era la hora de ir a buscar a Cadepe, antes de ir a buscarla llamé al restaurante para comprobar que tenía la mesa reservada, efectivamente todo iba como yo quería. Al llegar a su portal estaba preciosa, yo no entendía mucho de ropa y de ir a la última, pero ella se vestía genial y cada día me sorprendía con sus looks.

Nos fuimos dando una vuelta hasta llegar a un parque bastante grande pero con pocas personas, cuando llegamos a aquel parque a Cadepe le empezó a sonar el móvil y a continuación a mí.

Persona de la otra línea:

Hola mi nombre es Pedro, ¿Es usted Melo Moreno?

Melo:

Sí, ¿Dígame?

Persona de la otra línea: 

 La llamo para informarla que vamos a hacer un viaje a Marruecos con varios youtubers como usted y nos gustaría que usted venga a este viaje, la explico, es un proyecto para que la gente se de cuenta como son los niños de Marruecos ya que iremos a unos pueblos y regalaremos material escolar.

Melo:

Esta bien, me lo pensaré¿Para cuando sería ese viaje?

Persona de la otra línea: 

Para el 15 de Noviembre, es decir, dentro de dos días. Si está interesada llame al número del mensaje que la mandaremos en breves momento, ¿Vale?

Melo:

Si. Adiós

En el mismo instante que cuelgo, Cadepe se me acerca corriendo y me da un abrazo, yo como no me esperaba que hiciera eso me caí y María junto conmigo. Nuestras caras estaban muy juntas casi para danos un beso, pero rápidamente las dos nos levantamos y nos pusimos a chillar y a bailar como tontas de la ilusión de viajar hasta Marruecos.Después de que pasaran unos minutos y nos relajáramos la avisé de que en diez minutos teníamos que ir al restaurante ya que teníamos que llegar puntuales o si no, nos quitarían la reserva. 

Al llegar María se quedó con la boca abierta ya que el restaurante era super bonito.A la entrada había una fila de personas para pedir mesa, a si que tuvimos que esperar un rato de pié.

Melo:

¿Te gusta?

Cadepe:

¡No!, ¡Me encanta!

Melo:

Me hace mucha ilusión poder ir contigo a Marruecos y viajar juntas

Cadepe:

A mi también, lo vamos a pasar genial, me han contado que haremos juegos y tendremos cosas que hacer durante todo el día, es decir, que no nos aburriremos nada de nada pero tampoco nos cansaremos 

Melo:

¡Eso suena genial!

Por fin nos atendieron y nos pusieron mesa, al lado de una chimenea que estaba encendida y daba un calorcito que allí te podías tirar horas y horas y no pasarías frío. Estuvimos hablando un rato corto ya que María empezaba a hacer cosas raras con la carta del menú, parecía como si se estuviera escondiendo de alguien.

Melo:

¿María, se puede saber que haces?

 Cadepe:

Es que hay el camarero que está allí es mi ex, Juan

Justo en ese momento vi como el camarero sonríe a Cadepe y a mi me mira con mala cara, lo malo es que parece que ese chico, Juan, iba a ser nuestro camarero en la cena, tengo demasiada mala suerte.

Narra Juan:

Hoy en el trabajo e visto a María hacer cola en la fila, me asomé un poco más para ver que quien iba, intenté no ponerme celoso estaba con esa tal Yellow Mellow, Cadepe me había hablado de ella como si la tal Melo fuera tan impresionante. Me contó que paso ayer la noche con ella y que también se conocieron esa noche, a mi me parecía de locos pero lo la escuché mucho la mañana del café porque no paraba de hablar de ella. ¿María es Bisexual? No lo sabía y me daba igual, pero si lo es tengo que pelear por ella, ya que Melo parecía tener las mismas intenciones que yo. Las vigilé por un rato, y parecía que se lo pasaban muy bien juntas a si que pensé en un plan para joderlas la cena, sería yo su camarero y así podría tenerlas más vigiladas.

Cuando ya las había tomado nota de lo que querían de cenar se lo dije al chef y esperé en la cocina a que salieran los platos. Cuando ya los tenía hechos para ya cogerlos y servirlos a uno de los platos, creo que era el de Melo, le eché laxantes. Tenía pensado mi plan para joderla la cita a Melo, después de que ella se pusiera terriblemente mala la diré a María que se quedara conmigo en casa, mientras su amiga se queda en casa recuperándose. 

Cuando las serví los platos vi como María y Melo se cambiaban los platos, !Me había equivocado de plato¡ Ya no podía hacer nada, si la quitaba el plato a María sospecharía y si encima la dijera la verdad me dejaría de hablar, estaba metido en un buen lío.

Narra Melo:

Mientras cenábamos no parábamos de hacer tonterías, hasta que de repente Cadepe se levantó de la mesa sin decirme nada y se fue corriendo al baño, allí puede que se hubiera tirado  mas de cinco minutos, menos mal que tenía el móvil y me puse a ver Twitter para matar el tiempo.

Cuando Cadepe llegó a la mesa me miro:

Cadepe:

Melo, me tengo que ir, me encuentro fatal

Melo:

Espera fuera mientras voy pagando la cuenta y vamos a mi casa 

Cadepe:

Vale

Una vez pagada la cuenta rápidamente  pedí un taxi para llegar lo antes posible a mi casa. Por el camino me contó lo que la pasaba y sentí entre lastima y risa, a lo que ella se dio cuenta y me pegó en el brazo. 

Al llegar a mi casa ella se tiraba buenos ratos en el baño y a veces yo me ponía con el móvil para no dormirme, porque esa noche tenía que cuidar muy bien de mi pequeña Cadepe. Cuando María salió del baño se me acercó y con voz de niña pequeña me dijo:

Cadepe:

Gracias por cuidarme tan bien, te estoy cogiendo mucho cariño en poco tiempo

Después de decirme eso cogió y me abrazó yo estaba relajada y muy contenta y la abracé aun más fuerte y así nos tiramos diez minutos, que para mi pasaron demasiado deprisa. Esa noche la pasamos viendo series que habían por la televisión porque María cada hora se levantaba al baño a si que si hubiéramos puesto una película no la hubiéramos disfrutado. Luego también ya cuando nos entró el sueño a las dos dormimos juntas, me hubiera gustado dormir abrazándola pero como se levantaba de la cama todo el rato no pude.


Espero que os haya gustado mucho el capítulo de hoy, me gustaría que me dejaran un comentario con vuestra escena favorita. Y por cierto cada día subiré un capítulo como mínimo, la hora será a las seis (hora española)

Instagram: Miinimelo

Twitter: Miinimelo

Historia de dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora