10. Primera noche en Marruecos

711 44 4
                                    

Narra Melo:

Me desperté a las tres de la mañana, estaba super nerviosa ya que hoy me iba a Marruecos con María y algunos youtubers más. Me hice una lista antes de hacer la maleta ya que sabía que como lo hiciera a memoria algo, seguro, se me olvidaba. Después de media hora haciendo la maldita maleta, ya la tenía terminada, de lo emocionada que estaba pegué un grito.

Ya cuando era la hora cogí la maleta, la cámara y las llaves dejando atrás la casa, debo añadir que dejé la casa algo desordenada. Una vez llegué al aeropuerto encontré a Jonan con Diego y me uní a ellos. Pasaron pocos minutos y escuché la voz de Cadepe acercándose y automáticamente se me dibujó una sonrisa en la cara, me dí la vuelta para poder verla y... ¿¡Que cojones hacía Juan a su lado!? Mire a Cadepe con la cara confusa, y justo cuando la miré Juan la pegó un morreo en toda mi puta cara, de la rabia que tenía dentro le solté un puñetazo en toda la cara y el me lo devolvió con otro puñetazo en el estómago, después de ahí se me cruzaron los cables, le tiré al suelo y empecé a soltarle guantazos hasta que me apartaron de él. María me cogió y me llevó al baño, me pegó una charla como si fuera mi madre, pero no acabó con el clásico "Lo siento", acabó con besitos y porque llegó Jonan, que si no me lo monto con Cadepe por primera vez ahí mismo.

Cuando salimos del baño para dirigirnos al avión pasé por un sitio en el que recordé que en la máquina que tenía enfrente fue donde Sr.Cheeto se compró unos cascos y detrás mio donde Elvisa empezó a bailar Camela, en ese momento extrañé mucho el viaje que hice a Chile y Argentina, pero bueno ¡Ahora me voy a Marruecos!

Cuando entré en el avión había asientos de tres en tres y a mí me tocó con Jonan y Cadepe, solo que yo me senté al lado de la ventana y en el medio Jonan, como Cadepe quería estar a mi lado le suplicó a Jonan que la dejara a ella sentarse en el medio, él siendo muy amable aceptó, admito que me gusto que María quisiera estar a mi lado, me enamoró eso.

Cadepe y yo estuvimos pensados en hacerle bromas a Jonan cuando él se durmiera lo que pasó fue que nosotras fuimos las que nos dormimos, pero no pasa nada ya le gastaré alguna broma a Jonan, tengo tiempo.

Al llegar al aeropuerto de Marruecos nos tuvimos que sentar un rato ya que nos venían a buscar y todavía no habían llegado. Toda la gente estaba mirando solo hacia un lado y claro por curiosidad yo también miré, era un gatito negro con manchas blancas que andaba por el aeropuerto, al parecer no era de nadie pero era muy amigable y se dejaba acariciar.

Bastante gente del viaje nos aburríamos un poco y se notó bastante en María ya que se acercó a mí con mirada pícara se sentó encima mía, pegó su frente con la mía y empezó a darme besos cortos pero que me encantaban, yo metí mis manos en en los bolsillos de atrás de sus vaqueros. Me lo estaba pasando muy bien en ese momento tanto que me entró hasta un calentón, pero después de un rato jugando las dos vinieron a buscarnos, nos llevaron en dos camiones ya que en uno solo no cabíamos.

Al llegar al hotel de Marruecos nos dieron una pedazo de bienvenida con gente cantando y bailando, una preciosidad. A mí me toco la habitación 48 y Jonan, Cadepe y yo fuimos a ver primero mi habitación, de camino a la habitación el paisaje era alucinante, parecían mapas de el juego Call Of Duty. Mi habitación era la más grande de nuestros compañeros, tenía segunda planta y además en la segunda planta había una terraza donde podías ver unas vistas muy bonitas. Estaba super cansada a si que fuimos a ver la habitación de Jonan y Cadepe y yo ya nos fuimos a nuestra habitación, al llegar cenamos y me fui directa a la cama ya que estaba agotada de viajar y allí en Marruecos era de noche.



Espero que les haya gustado este capítulo y le den mucho apoyo, dejarme un comentario que me animan mucho a hacer más capítulos y no olvidéis seguirme en Twitter para no perderos nada.

Twitter: Miinimelo

Instagram: Miinimelo

Tenéis el nuevo horario de subida de capítulo en la info de mi perfil :)

Historia de dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora