Nueva Historia <3

92 5 0
                                    


Estoy escribiendo algo totalmente diferente a un fanfic pero para los que tengan curiosidad os dejo un poco de la lectura, si te quedas con ganas sigue leyéndola en mi perfil "Escape of that"

CAPÍTULO 1: The Game Night

Como otra noche más en el Orfanato Ganish hoy tocaba The game night era el momento que todos esperábamos, ya que solo había una fiesta así por cada niño o niña nueva que venía. El de hoy se debía por Paula, que aunque ella ya llevaba un par de semanas se hacía para que ella se integrara algo más entre nosotros.

Yo ya tenia mis planes concluidos, os explico: en esta noche Paula tenía que elegir a alguien como la persona que más le había ayudado a unirse a esta residencia, como suele ser normal hay un premio, ese trata de aumentarte el dinero de tu paga semanal el doble. Por eso necesito que ella me eliga, para ganar.

Peine mi pelo rubio, me puse mi camisa mas limpia y nueva que tenía y salí en su busca. Al alejarte de mi habitación entrabas al pasillo, donde había un montón más de puertas que daban a habitaciones compartidas. No sabía muy bien donde se encontraba su habitación, pero yo fui investigando habitación tras otra, pero ni rastro, lo único que me sirvió en haber perdido 15 minutos en buscarla fue que encontré una gorra bastante sugerente, y me puedes ver a mi por los pasillos algo más informal con ella.

Bajando las escaleras y pasando al salón llegué a verla en uno de aquellos sofás viejos sentada, leyendo, avancé hasta donde ella se situaba e intenté comenzar una conversación pero ella no parecía percatarse de mi presencia.

-¿Qué pasa?¿No saludas?- La dije intentando comenzar una conversación.

Historia de dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora