14.La Nota

622 43 16
                                    

Narra Melo:

Estábamos María y yo en la cama abrazadas y muertas de miedo ya que nos apuntaba con una pistola a cada una, después de cruzar miradas guardó una de sus pistolas,  luego sacó una nota y la pego en la pistola que nos apuntaba, la apoyo en el suelo y se fue corriendo de la casa.

Melo: ¿Que coño acaba de pasar?

Maria no pudo contestar,  solo me miró.

Melo: ¿Me levanto?

María: ¿Y si sigue ahí?

Me acerqué a ella la mire con confianza y la besé. Después de eso me levanté, no antes de encender la luz de la habitación.
Miré al suelo para ver si estaba el arma con la nota, y a sí es, fui hacia ella mientras María me observaba con miedo.
Cogí el arma y despegué la nota, dejé el arma en la estantería que tenía al lado, y empecé a leer la nota.

Melo:

María: ¿Como sabe nuestros nombres?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

María: ¿Como sabe nuestros nombres?

No sabía como contestarla así que lo que hice fue dejar la nota al lado del arma e irme al sofá, ¿Porque cojones me pasaba esto a mi? No entendía.

María: Mira Melo yo no se quien era esa persona pero ya no me siento a gusto aquí, vámonos

Melo: ¿Y a donde vamos?¿A tu casa?

María: Algún sitio que no sea este edificio, no me da buena espina

Melo: Busca un sitio donde ir y yo mientras hago mi maleta, después iremos a tu casa y harás la tuya

Ella asintió cogió el móvil, se fue al salón con un poco de miedo y empezó a llamar a gente. Mientras ella hacía esas llamadas yo cogía mi ropa, no iba a estar mucho fuera así que cogí  7 camisetas, 4pantalones, bambas y ropa interior. Cuando terminé de colocarlo todo en la maleta, empecé a pensar en todo lo que me llevaría, y menos mal, por que casi se me olvida mi amuleto de la suerte, era una piedra redonda con dibujos y una pequeña gema dentro, era de mi bisabuelo, según mi padre se lo encontró en una mina mientras trabajaba y que mi bisabuelo se lo dio a él, esa piedra había pasado por todas mis hermanas pero como yo fui la pequeña esa piedra se quedó conmigo. Después de haber contado todo este tostón cogí mi amuleto y lo guarde en la maleta para que me diera algo de suerte ya que la necesitaba.

Una vez habiendo tenido la maleta terminada me dirigí al salón para poder ver si Cadepe ya había encontrado casa para poder estar durante una semana.

Melo:Peque, ¿Has encontrado algo?

María: He llamado a Gomi, me a dicho que nos vayamos con ella que a Neva la parece bien

Melo: Joh, Gomi es la mejor amiga y tu la mejor novia

Me acerqué a ella, la bese y entre besos me dijo que bajáramos a su casa a hacer la maleta.

María: Melo esto me da miedo, ¿Y si están en mi casa?

Melo: María, no. Tranquila. Yo bajo contigo, confía en mi

Nos sonreímos, cogí la maleta y bajamos a su casa. Al llegar a su puerta las dos íbamos algo asustadas aún que yo tenía que ir firme ya que si no María lo pasaría peor y yo no quería eso.

María: Pasa tu primera porfis

Melo: Uuff...Voy

Entré despacio y muy alerta, encendí las luces de TODA la casa y deje a María que hiciera su maleta. De repente sonó el móvil, a las dos nos extrañó ya que eran las 05:15am y sabíamos que Gomi no era porque si no llamaría en vez de enviar mensaje.

María: Melo coge tú mi móvil, estoy liada con la maleta

Melo:...Está bien...

Me levanté del sofá y fui a la encimera de la cocina donde estaba su móvil. Desbloqueé su móvil y entre en Whasap, era...Juan?

{Juan: Me a encantado la cena, ¿sigues en casa?}

Melo:María...Es Juan, dice que si estas en casa

María: Pregunta le que por que

Escribí lo que me dijo María e iba apagar el móvil ya que no me imaginaba que contestara justo en el momento de haberlo enviado, pero estaba equivocada.

{Juan: Tengo que hablar contigo, ¿Podemos vernos ahora?}

Melo: María quiere verte ahora, este chico me da mal rollo le voy a decir que otro día y así lo hablamos con Gomi

María: Como tú digas cariño

Pasaron unos minutos y se hicieron las 05:50am y ya teníamos las dos las maletas echas así que nos dirigimos a casa de Gomi.
Una vez allí dejamos las maletas en un lado de la pared para no estorbar.

Gomi: Dormir allí arriba que seguro que tenéis mucho sueño y os despertareis tarde

Melo: Gracias Gomi, eres la mejor

María: Eso es muy cierto

La dimos un gran abrazo y subimos a la cama que tenían arriba. Una vez las dos allí arriba...

María: Se que no viene a cuento nada de esto pero... Nunca me has hablado de tu madre...

Melo:Ya... Bueno eso es porque mi madre murió cuando yo tenía 9 años en un accidente de coche en la que yo viajaba con ella...

María: Siento haber preguntado...

Melo: No pasa nada pequeña

María: Si quieres mañana vamos al cementerio a visitarla

Melo:No está enterrada, nunca encontraron su cuerpo

María: Pero... No viajabas con ella

Melo: Si, yo tampoco lo entiendo, pero no puedo hacer nada.
Bueno venga vamos a dormir peque

Me dolió hablar de ese tema, no me gustaba hablar de eso, me dolía, pero era mi novia se lo tenía que decir algún que otro día. Después de esa conversación solo quedó silencio y María y yo nos dormimos, juntas, como siempre.

❤To be continue
Espero que os haya gustado el capítulo.
Comentar vuestras sospechas de quien es X , quiero ver que buen FBI sois

Historia de dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora