Cap 9

195 15 0
                                    

(narra chat noir)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(narra chat noir)

No pude dejar de mirar aquella escena después de lo que pasó había regresado supongo que no era por mí pues de seguro seguía enojada conmigo.

Entonces la saludé ¿Hola? ella no me respondió y me ignoró trate de explicarle lo sucedido, pero las cosas empeoraron cuando Chloe se acercó y le dijo a ladybug:" no te tienes porque poner celosa ladybug claro que soy muy bonita, pero yo ya tengo los ojos puestos en otro chico". Ladybug respondió seriamente:"mira chloe a mí no me vengas con niñerías y tampoco te metas e asuntos que no te corresponden así que me podrías hacer el favor de retirarte".

Por lo que veía ladybug estaba enojada, luego de eso sentía que ella me miraba cuando yo no la miraba, y es así que decidí no establecer ni una conversación con ella por el momento. De repente ella se acercó al alcalde para agradecerle por todo él le rogó que se quedará para el baile ella no aceptaba luego de tantas suplicas accedió y al igual que ella decidí quedarme.

(narra marinette)

Me encontraba en un gran problema ¿quien iba a bailar conmigo? ni siquiera sabía por que rayos accedí a la propuesta del alcalde de pronto me enteré que el baile era con cambios de pareja al azar así que los que no tenían pareja también podían bailar y las posibilidades que me tocará alguien no deseado "chat" eran escasas.

La música empezó y todos comenzaron a bailar primero me tocó un hombre muy coqueto que por poco me da un beso no se, pero sentía como que chat noir me observaba a lo lejos, luego de ello me tocaron dos personas más y finalmente la cuarta persona la última para que se terminará el baile gracias a mi suerte ninguna de las anteriores fue chat así que por que está abría que cambiar cierto??Me enteré que al final del baile habría un beso así que decidí hacerlo pues cómo no conocía a nadie no había problema.

(narra la narradora)

No se imaginan lo que pasó marinette y su pareja voltearon para empezar a bailar ya que se encontraban de espaldas y al ver a su pareja final no fue nada más y nada menos que chat los dos se sonrojaron al verse y se quedaron totalmente fríos, pero tuvieron que continuar bailando Chat noir la agarró de la cintura y el hombro en posición tradicional de baile al igual que lo hizo Ladybug ninguno hablaba y ladybug intentaba no mirarlo. Hasta que chat noir comenzó a explicarle educadamente el mal entendido la joven solo escuchaba las palabras de él, pero no lo miraba, cuando Chat noir finalizó su conversación pidiéndole que lo perdonará, ella respondió con un "lo pensaré"-cortante y frío. Con esa respuesta chat noir empezó a pensar la posibilidad de que ella estuviera enamorada o no?, hasta que llegó el momento final del baile donde correspondía el beso hacia la dama, Chat noir inclinó a ladybug con sus brazos mientras se acercaba poco a poco a sus labios para darle el beso al parecer ladybug no se oponía a eso, cuando ya solo se encontraban a menos de un centímetro entre sus labios algo los detuvo los invitados empezaron a aplaudir dando así por finalizada la ceremonia, Laybug y chat Noir se miraron sonrojándose como dos tomates finalmente ladybug se apartó de él y se fue corriendo Chat Noir la persiguió hasta que la perdió de vista no sabía si había hecho mal en ser atrevido.

Por su parte mientras ladybug corría hacia su casa pensaba...¿en verdad se hubiera dejado besar por él?¿qué estaría pensando en ese momento? no sabía porque sus labios aceptaron corresponderle el casi beso, pero eso no era lo más importante ahora sus padres subirían muy pronto a su recamara para ver si se encontraba bien pues ella había fingido estar enferma para que así sus padres no subieran al cuarto por miedo a contagiarse y ella pudiera asistir al baile. Ya eran la 1:00am más vale que se apresurará pues si no sus padres se preocuparían mucho por ella.Mientras tanto Chat noir se despidió y al igual que ladybug se fue a casa, ambos estaban desconcertados por lo ocurrido en el baile solo el tiempo podrá decir que significa este nuevo sentimiento en ambos jóvenes.

Tan cerca y a la vez tan lejos.... gracias...

LadyNoir : Amor Sin BarrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora