Cap 15

158 6 2
                                    

(narra adrien)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(narra adrien)

Marinette se fue, pero antes se despidió con un tierno beso en mi mejilla, no pude evitar sonrojarme, que me estaba pasando no entendía la reacción de mi sonrojo, acaso me gustaba Marinette?? No lo entendía pues ese misma reacción ya la había experimentado antes, pero no frente a ella sino con LADYBUG????

Decidí olvidar el tema y concentrarme más en el combate ya que solo me quedaba un día para entrenar y debía aprovecharlo al máximo y sí pensaba que todo saliera bien ese día, debería acostarme temprano así que fui a casa, me eché a la cama y antes de dormir me puse a pensar en Marinette y recordé como perdió su memoria al desmayarse y aunque todas la personas decían que había caído de un balcón yo sabía que esos rumores no eran ciertos, pues yo había observado lo ocurrido más cerca que nadie luego de recordar eso, me di cuenta que yo sentía algo por Marinette y debería decírselo aunque me rechazará, al menos se lo hubiera dicho y estaría un poco más tranquilo con ese tema, pero solo pensaba decírselo y nada más pues ahora yo tenía los ojos puestos en mi lady, decidí acostarme ya pues sino mañana no podría levantarme temprano y empezaría el día mal. (DUERME ADRIEN)

(narra marinette)

Me desperté temprano, pero muy preocupada por el tiempo que quedaba antes de el combate, pero a la vez muy feliz pues tenía la esperanza de que mañana todo saldría bien y de una vez por todas este problema acabaría y finalmente podría recordar todo mi pasado y amigos.

Me fui al colegio tan rápido como mis piernas me lo permitieran y la primera persona con la cual me encontré fue con adrien, que me saludó amablemente y con un tono más serio me preguntó si podría hablar con él después de clases, yo no le veía ningún problema así que acepté, pero a verdad ni me imaginaba lo que el me querría decir, la verdad yo también le quería decir que últimamente me sentía bien a su lado (tal vez me gustaba???), pero seguro no me tomaría enserio así que decidí olvidar ese tema, así pasaron las clases y llegó la hora de salida, efectivamente me encontré con él a las afueras del colegio y decidimos conversar en el parque, llegamos y nos sentamos al borde de una hermosa pileta y empezamos a conversar....

Marinette- Bueno Adrien, cuéntame ¿Qué ha pasado? ¿Qué tenías que decirme?

Adrien-Marinette yo.........(nervioso) desde hace un tiempo te quería........decir si....... (muy nervioso cambia de tema) ya estás al día en todos tus deberes y si te falta algo?

Marinette- (algo decepcionada por las palabras de adrien pues tal vez pensaba que se trataría de otra cosa, espera que estoy diciendo porque decepcionada si yo no lo amo, no lo se ahhh!!) Por supuesto si todo está completo, gracias por preocuparte si quieres podríamos ir a.......

Adrien- (interrumpiéndola) Marinette yo no.....(sin pensarlo más)

LA BESA

Bueno chicos aquí les dejo el cap de hoy, espero que les haya gustado recuerden que ya se acerca el final y muchos momentos más CUTES, así que los espero en mi siguiente cap, pero antes de despedirme les quiero informar algo IMPORTANTE y es que si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno chicos aquí les dejo el cap de hoy, espero que les haya gustado recuerden que ya se acerca el final y muchos momentos más CUTES, así que los espero en mi siguiente cap, pero antes de despedirme les quiero informar algo IMPORTANTE y es que si leyeron mi fanfic desde el principio verán de que justo antes de que marinette perdiera la memoria ella menciona que vio a adrien besándose con lila y no lo podía creer y por eso subiré un cap especial donde explicaré porque sucedió eso.

Nos vemos chicos miraculers sigan leyendo mi historia pues la verdad a mi me encanta, pero no se si ustedes creerán lo mismo así que les pido que me dejen un comentario constructivo para la serie, gracias me despido bye bye besos:):):)


LadyNoir : Amor Sin BarrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora