(narra ladybug)
No sabía que hacer, no había escape de una vez por todas me di por vencida y empecé a llorar repentinamente pensaba ¿cómo fui tan estúpida? ahora moriría y tenía muchas cosas pendientes por hacer, primero no me podría despedirme de mis padres, jamas me disculparía con Chat Noir y le diría... (pensé) "AMO A CHAT NOIR" grité. En el mismo momento que grite eso sin pensar, apareció un gato negro acrobático que muy presumido bajo diciéndome- no era que no necesitabas de mi ayuda bugaboo, no supe que responder pues él tenía la razón, Black Memory al darse cuenta de su presencia trató de atraparlo con sus ráfagas de magia negra, yo en cambio no podía ayudar pues estaba atrapada ni siquiera podía usar el lucky charm, al cabo de unos minutos la villana decidió retirarse de la captura de Chat Noir, pero antes de hacerlo colocó una carta en mi boca, grité desesperada mente para evitar que se escape, pero mis intentos fueron en vano pues ella ya se había ido, Chat me desató cuidadosamente y me abrazó yo le seguí el abrazo de repente recordé lo que había gritado al principio y lo más lógico era que Chat lo hubiera escuchado, rápidamente me aparte de él y empece a explicarle:
L: Chat respecto a lo que escuchaste cuando viniste estaba desesperada y...
C: Que?...espera hablas de eso, no te preocupes no tienes nada que explicarme...(dijo tapándome la boca con uno de sus dedos)
Ambos nos quedamos en silencio por unos momentos hasta que...
Lentamente fuimos acercando nuestros labios y él me besó, yo no me opuse a aquel beso como otras veces y me deje llevar fue un beso muy tierno que duró un largo rato....Hasta que reaccione que estaba haciendo!!!! me separé de Chat, ambos nos miramos y sonrojamos, con cara de pánico me fui corriendo del lugar mientras corría a lo lejos escuchaba a Chat diciendo "Espera ladybug, perdóname" no hice caso a sus palabras y seguí corriendo hasta llegar a mi casa entonces me des transformé y decidí empezar a leer la carta que me entregó Black Memory antes de escapar está decía.............
Era verdad lo que leía podría recuperar mi memoria después de tanto tiempo, no lo podía creer ya eran las 9:00 pm y mañana habían clases así que decidí acostarme.
Por un momento recordé a Chat Noir como estaría él, luego recordé la pelea que tendría con Black Memory y se quería ganar tendría que llamar a mi compañero Chat Noir y eso mismo haré mañana mismo, si quería ganar esta guerra lo mejor era prepararme desde ahora y para mi buena suerte el viernes era feriado por el aniversario del colegio .
Me puse a pensar un momento en el baile y cuando le pediría las disculpas a Chat Noir por el malentendido que hubo, pero por ahora no podría decidí hacerlo apenas acabará el problema del akuma.
Chicos soy la autora y tengo malas y buenas noticias las malas son que dejaré de subir capítulos por un tiempo pues se acercan festividades en familia y necesito un descanso, pero como ya salí de vacaciones regresaré muy pronto con muchos más capítulos y terminar esta historia de una vez y las buenas noticias son que estamos llegando a la parte más bonita de la historia porque como se habrán dado cuenta este capítulo es hermosoooo y falta algo para que llegué el fin sin nada más que decir me despido...FER TORRES.
Besos y abrazos si les gusta mi historia denle like porfas eso me motiva pues así parece que no les gusta y no me da ganas de escribir. :(:(:(
ESTÁS LEYENDO
LadyNoir : Amor Sin Barreras
FanfictionUna hermosa aventura con un amor que podrá romper barreras a pesar de todas las confusiones que se generaran entre nuestros personajes principales podrán llegar a estar juntos? Descubre lo en esta historia que llegaras a amar Un amor sin barrera...