Cap 13

150 6 0
                                    

(Narra Marinette)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narra Marinette)

Por la mañana del Martes fui al colegio nada fuera de lo normal excepto que Nathaniel se me acercó a preguntarme si ya tenía una respuesta a su pregunta, pero en realidad me había olvidado por completo de su pregunta ahora que le diría esto fue lo que sucedió..

M: Bueno Nathaniel se que tú eres un chico con muchas virtudes  y miles de oportunidades para estar con una chica, pero yo no soy esa chica y solo te considero un amigo creo que lo mejor para ambos seria que lo dejemos como una simple amistad ¿te parece?

N:...........................................

Muy triste se fue a su asiento no sin antes despedirse de una manera cortante , me sentía muy mal por él no sabía si había hecho lo correcto, pero yo ya estaba enamorada de otra persona...Que rayos estoy diciendo, hay solo ignoren me.

He decidido que estos tres días después del colegio a partir de hoy me quedaría en el gimnasio de la escuela y así poder estar mayormente preparada para el viernes, bueno eso es lo que hizé y adivinad con quien me encontré nada mas ni nada menos que con Adrien Agreste el chico por el cual todas las chicas se morían, pero para mí solo era un amigo, el caso es que se encontraba al lado del gimnasio terminando su clase de esgrima, ambos nos saludamos amablemente y empezamos una conversación durante ella me preguntó si me gustaría aprender a realizar un trapecio como aquellos que realizan en el circo obviamente respondí afirmativamente, él sonrió y me dijo que a partir de hoy empezaríamos la practica y el mismo me enseñaría, Okey la verdad me había metido en grandes problemas. 

(Narra Adrien)

Estaba dispuesto a enseñarle a Marinette lo que había prometido tarde lo que tardará, dentro de estos tres días, que estaba libre bueno un poco más libre de lo habitual y durante este tiempo podría enseñarle a realizar un trapecio así que empezamos a trabajar en ello a partir de este momento, traté de que aprenda lo básico bueno supongo que algo de el entrenamiento se le debe haber quedado luego del entrenamiento ella empezó a realizar otros ejercicios que siempre terminaban con diferentes poses estas muy similares a las de Ladybug.

Justo a las 8:00 pm ella guardó sus cosas y se empezó a retirar del gimnasio no sin antes despedirse así " gracias Adrien me prepararé para mañana, hasta luego".

Me quedé muy sorprendido con sus acrobacias muy parecidas a el estilo de Ladybug, pero supongo que deberían ser una coincidencia.

( Narra Marinette )

Regrese a mi casa y decidí buscar a Chat Noir y informarle sobre la batalla del viernes para que lo supiera con anticipación y así pudiera prepararse.                                                                                           "Tikki Motas" inmediatamente me transformé salí a buscarlo luego de unos cuantos minutos lo encontré sentado al borde de la Torre Eiffel y a mi parecer por la expresión en su rostro algo triste.

L: Hola Chat - dije sabiendo que todavía no se percataba de mi prescencia

Rápidamente volteo emocionado y me abrazó y al parecer con ganas de llorar.

C: (nervioso) Hola mi lady, quisiera pedirte disculpa por lo de ayer la verdad no quise incomodarte fue...

Antes de que terminará de hablar lo interrumpí bruscamente.

L: Chat, no te preocupes solo olvídalo- dije seriamente

Chat se quedó muy sorprendido con mis palabras.

L: Bueno regresando al tema por el que vine a buscarte, quisiera pedirte un pequeño favor si me lo permites y no es mucha molestia-dije

C: Claro mi lady ¿Cual seria ese favor?

L: Bueno, la akumatizada que vimos ayer antes de que se retirará me entregó una carta y en ella decía que si quería capturar su akuma, me invitaba a una pelea y creo que yo no soy lo suficientemente fuerte para ir sola así que si pudieras ir tu ayuda me serviría mucho

C: Por supuesto mi lady te acompañaré a la pelea, pero necesito que me digas el lugar y la hora-  dijo preocupado

L: Si, es a las 6:00 pm, este viernes que espero que estés libre, y en la torre Eiffel

C: Claro que puedo, justamente es feriado por el aniversario de mi escuela así que no tendré ningún problema en presentarme ahí

Me quede sorprendida ante su respuesta, Chat estudiaba en la misma escuela que yo? mi cabeza no dejaba de pensar la respuesta a esa pregunta, finalmente concluí que tal vez se refería a otra escuela pues en París existen muchas.

L: Bueno nos vemos, Chat lo mejor seria que te prepares para la batalla tómalo como un consejo de mí parte- dije tranquila

C: Claro mi lady nos vemos y gracias por el consejo lo seguiré-dijo alegre

Hola miraculers ¿como están? ya regrese aquí con un nuevo cap espero que les guste, la verdad es que trató que está historia o fanfic tenga un poco de todo, pero eso lo irán viendo a lo largo de los próximos caps y quiero que sepan que cada cosa q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola miraculers ¿como están? ya regrese aquí con un nuevo cap espero que les guste, la verdad es que trató que está historia o fanfic tenga un poco de todo, pero eso lo irán viendo a lo largo de los próximos caps y quiero que sepan que cada cosa que suceda con los personajes tiene algún propósito y no son por las puras pues si van  a tener un fin o una consecuencia en el final.

LadyNoir : Amor Sin BarrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora