(narra adrien)
No lo se en verdad ladybug hubiera correspondido a mi beso? esa misma pregunta no paraba de darle vueltas a mi mente por horas, no dejaba de pensar en ella. Luego recordé el problema en la memoria de ladybug tal vez esa era la causa de que el amor que sentía por ella hubiera crecido o tal vez solo era una confusión mía.
Por lo pronto me quedaba con la segunda opción pues ambos nos quedamos muy confundidos después de aquel baile....ESPERA UN MOMENTO ACABO DE RECORDAR QUE TENÍA QUE LLEVARLE LOS DEBERES A MARINETTE AYER Y AÚN NO LO E HECHO COMO ME PUDE OLVIDAR ELLA ES UNA AMIGA MUY IMPORTANTE PARA MÍ ES buena. leal, inteligente...ESPERA QUE COSAS ESTOY DICIENDO AHORA, de la única persona que puedo hablar así es de LADYBUG después de todo ella es la chica que siempre e amado, bueno ahora mismo iré a la casa de Marinette.
(narra marinette)
Me levanté, bueno felizmente mis padres me descubrieron así que por ahora me conformaba, pero lo que no podía dejar de pensar es que la misma vergüenza que tuve al terminar de bailar con Chat Noir era algo ya vivido para mí, pero con otro persona trataba de recordar de quien se trataba, pero finalmente me di por vencida pues mi falta de memoria era algo que me estaba complicando la vida de repente lagrimas brotaron de mis ojos supongo que se debía a todos los problemas que se habían presentado durante estos días sin mí memoria...¿DE VERDAD TENDRÍA QUE CONTINUAR MI VIDA ASÍ? Lo lamento la verdad no podía por eso decidí que mañana mismo, que sería un buen día pues era feriado iría a buscar pistas de aquella akumatizada que por ahora se encontraba desaparecida. Por el momento me dispuse a charlar un rato con Tikki sobre como manejar mis poderes y así poder estar mejor preparada para mañana si es que se presentaba algún problema.
Luego de unas horas alguien llamó a la puerta, mi mamá me avisó que un amigo mío venía a buscarme rápidamente baje y me di con la sorpresa de que aquel amigo era...Nathaniel había venido a buscarme al parecer para entregarme un dibujo mío hecho por él, luego de unos minutos de hablar se puso serio al parecer había llegado el momento en que me diría el punto por él cual había venido o al menos eso creo...
N- Marinette eres una micha muy hermosa, buena, inteligente, etc ..por eso deseo preguntarte una decisión muy importante en nuestras vidas ¿ Me darías el permiso para hacerlo?
M- Claro Nath dime después de todo para eso están los amigos- dije algo sonrojada
N- Amigos? bueno mi pregunta va más allá de eso, eres la chica más grandiosa que he conocido y una de mis más grandes amigas no puedo pensar en otra persona más que tú para qué me responda la pregunta que definirá nuestra relación, por eso he venido a decir....¿Te gustaría ser mi novia?
AHORA QUE RESPONDERÁ MARINETTE DIRÁ QUE SÍ O NO ESO LO VEREMOS MUY PRONTO ESPERO QUE LES GUSTE SIGAN LEYENDO MI LIBRO FANFIC...oks besos hasta luego
ESTÁS LEYENDO
LadyNoir : Amor Sin Barreras
FanfictionUna hermosa aventura con un amor que podrá romper barreras a pesar de todas las confusiones que se generaran entre nuestros personajes principales podrán llegar a estar juntos? Descubre lo en esta historia que llegaras a amar Un amor sin barrera...