Cap 8

194 15 0
                                    

Ya habían pasado 9 minutos luego del accidente con Ladybugy ni rastro de ella lo más lógico era que hubiera regresado a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado 9 minutos luego del accidente con Ladybugy ni rastro de ella lo más lógico era que hubiera regresado a su casa.

(narra marinette) 

Apenas salí de el lugar me escondí entre una de las columnas que aún estaban en construcción Chat me había decepcionado vi cómo me buscaba así que decidí esperar a que se vaya para luego irme cómo se demoró tantos minutos me des transformé y empece a hablar con Tikki:

-¿Por qué hiciste eso marinette? Acaso estabas celosa???- preguntó curiosa Tikki

-Claro que no- respondí en tono serio tratando evitar sonrojarme un poco- A parte le hice pues se lo merecía sabes cuantas cosas deje de hacer por venir lo a ver Tikki- dije seria

-A ver marinette por lo que yo recuerdo solo ibas a mirar películas conmigo pues no sabías que hacer tal vez todo ese rato él te estaba esperando no crees?- dijo tikki

-No lo creo Tikki- dije molesta-él nunca lo haría-añadí- eso significa que todo lo que decía respecto a que me amaba era mentira tal vez nunca debí llegar a creer algo de ello- me sonrojé.

-Marinette creo que deberías bajar y ir a hablar con él-me dijo tikki

De repente el alcalde dijo que dentro de 10 minutos empezaría la ceremonia en honor a mí y a chat noir, luego de unos minutos también se daría el baile de cierre en parejas que finalizaría el evento. 

-Tikki solo voy a ir porque tengo que agradecerle al alcalde su voluntad de hacernos este evento en nuestro honor- dije intentando sonar tranquila y buscando una excusa para bajar.

-Segura que no iras por nada más???-dijo picaramente

-Ni lo pienses tikki no me quedaré para hablar con él ni para bailar ya te explique que solo voy a agradecer y a despedirme- dije seria

-Pero...-interrumpí a Tikki antes que terminará de hablar diciendo" Tikki motas" inmediatamente me transformé y esperé el momento indicado para bajar cuando la ceremonia empezará.

(narra la narradora)

La hora llegó el alcalde pidió que todos se acercaran y lo más importante los súper héroes de Paris. Una joven encapullada bajo lentamente y se colocó al lado del alcalde al igual que Chat Noir, pero este no se dio cuenta de ella pues estaba muy triste para concentrarse en lo que pasaba entonces el alcalde empezó su largo discurso de introducción mientras que...

(narra marinette)

Al parecer él ni me había visto o no quería mirarme, mientras el alcalde hablaba yo estaba muy intrigada por él hasta que soltó una lágrima que rápidamente se limpio estaba muy triste, deprimido,¿Había sido muy dura?¿en verdad me amaba?¿Fui injusta?¿qué estaría pensando? muchas preguntas se presentaban en mi cabeza, pero todas siempre en mi contra y defendiendo la postura de Chat ¿era amor lo que sentía? no lo se últimamente me sentía muy rara luego de unos 30 minutos de escuchar al alcalde procedió a presentarnos.

(narra la narradora)

El alcalde nombró en primer lugar a Chat Noir nombrando sus cualidades, hazañas, etc , pero por alguna razón él no lograba sonreír. Y así terminó su discurso que él y se dispuso a continuar con la misteriosa dama con diversas adivinanzas momentos después de describir todas sus cualidades mencionó el nombre esperado para todos excepto para Chat Noir que aún se encontraba desatento y no escuchó nada de lo que dijo el alcalde pues su mente estaba en otro lado seguro pensaba que él alcalde se estaría despidiendo hasta que este dijo: "LADYBUG" todos aplaudieron, el rostro de Chat Noir se iluminó era cómo si hubieran pasado años para volverla a ver efectivamente era ella y pudo ver que el vestido que traía le quedaba muy bien y contenía muchos detalles que él empezó a ver cuidadosamente, este atuendo que le quedaba tan bien dejo totalmente en shock a nuestro gatito.

LadyNoir : Amor Sin BarrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora