Cap 7

196 11 0
                                    

De pronto la puerta del salón de baile se abrió una silueta femenina apareció con una capa encima de su vestimenta, entró lentamente al parecer buscando a alguien pues con la cabeza gacha se veía que miraba a todos partes, todos quedaron sorprendi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto la puerta del salón de baile se abrió una silueta femenina apareció con una capa encima de su vestimenta, entró lentamente al parecer buscando a alguien pues con la cabeza gacha se veía que miraba a todos partes, todos quedaron sorprendidos con su presencia y luego de un rato se quitó la capa una hermosa mujer con un vestido rojo con puntos negros, levantaba la cabeza lentamente todos la reconocieron al instante era...

LADYBUG

Rápidamente se dirigió a Chat Noir quien aún no se había dado cuenta de su presencia Chloe que baila con él en ese momento, gritó"Ladybug" pues fue la primera en verla. Al oír eso  Chat Noir volteo y muy feliz dijo" mi lad..." ladybug no le dejo terminar la frase dándole una cachetada le dijo"¿cómo te atreves gato? había venido por ti pues pensé que estarías muy triste esperándome, pero que es lo primero que veo un gato muy feliz bailando cómo si nada".

Todos se quedaron atónitos con las palabras de ladybug incluyendo a Chat que no sabía cómo explicarle el malentendido entonces ladybug dejó de lado el vacío que se había formado en el salón y dijo"bueno creo que no tienes nada que explicar, no debía ver venido creo que estarás mucho mejor sin mí, espero que la pases bien, adiós" y se fue.

Chat se fue tras ella pidiéndole miles de disculpas y llorando, pero al salir por la ventanilla que conducía al techo por donde ella fue, no había nada lo más probable era que se hubiera ido, pero habría tenido que ser muy rápido.

Luego de unos minutos Chat bajo tristemente no quiso hablar, bailar, etc con nadie estaba muy pensativo pues sintió que todo lo que pasó por su culpa ya que él aceptó bailar con Chloe no sabía por que rayos había sentido que ella no vendría y lo traicionaría dejándolo solo todo había sido su error, ya no había manera que enamoré a ladybug.

Estaba a punto de retirarse, cuando el alcalde osea el padre de Chloe procedió a hablar y pronunciar que dentro de 10 minutos la ceremonia en honor a Ladybug y a Chat Noir empezaría y luego de esto el baile de cierre en parejas que finalmente daría por terminada la fiesta.

Obviamente Chat Noir solo pensaba quedarse a la ceremonia porque ya había perdido toda gana de bailar en el después del malentendido.

Aviso: 

hola lectoras este avisó es para informar que el prox. cap será uno de los más largos.

LadyNoir : Amor Sin BarrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora