(AUTORA)
Chicos lo siento no es un cap, solo es el extra que les prometí en este extra explicaré porque en el Prólogo Marinette observa a Lila y Adrien besándose así que comencemos......................
(Narra Adrien)
Un día nuevo comienza, salí de mi cuarto, ordene mis cosas y me fui a la escuela, me encontraba camino al aula cuando Lila se me acercó (como siempre) y me agarró una mano fuertemente, intentaba soltarme de su agarre, pero no podía...........
Entonces dijo:
Hola Adriii!!! como has estado?- dijo intentando besarme
(La esquive) y dije- Hola Lila- un poco aburrido
Bueno Adriii!! quiero contarte algo súper!!!, mi padre me dijo que podríamos ir algún día al cine, como algo más que amigos tú ya entiendes..............................(siguió hablando y no le preste atención)
(de pronto mi mirada se desvió al contemplar la silueta de una chica al distinguir la imagen con claridad pude apreciar que se trataba de Marinette, al verla me quedé sorprendido no podía dejar de mirarla se veía hermosa, mi rostro formo una sonrisa que yo no pude controlar, no quería dejar de verla, entonces fue cuando Lila se dio cuenta de que no le estaba prestando atención, e inmediatamente agarró mi otra mano apretó muy fuertes mis manos se acercó a mi y me besó..............)
Justo cuando me disponía a separarme, vi como un akuma lanzaba una ráfaga de su poder sobre una chica, y esa era Marinette, lo último que pude apreciar fue su rostro con una expresión de decepción, y luego la clara imagen de como caía al suelo, desmayada..........
Finalmente me separé de Lila, y busqué un lugar donde transformarme, me transformé y recogí a Marinette del suelo quien aún se encontraba inconsciente y decidí llevarla a un lugar seguro.....
(Punto de vista Lila)
Me acerque a Adrien como todos los días lo saludé y intente besarlo, pero me esquivó, agarre su mano fuertemente pues no iba a dejar que se me escapará como siempre, empecé a hablarle sobre lo que mi padre me había dicho, me dí cuenta que rápidamente dejó de prestarme atención y dirigió su mirada hacia otra parte al ver a quien dirigía su mirada, me llene de rencor era esa estúpida panadera que le veía a ella y no a mí, estaba a punto de calmar todo mi rencor cuando vi algo que colmo el vaso de mi paciencia, como Adrien podía sonreír al verla, tenía que hacer algo inmediatamente sin pensarlo dos veces, agarre fuertemente la otra mano de Adrien y lo besé, mientras lo besaba vi la cara de desilusión de Marinette era tan cruel, lo que le había hecho, osea me estaba besando con su amor secreto me sentía tan bien, ella tenía que saber que estaba destinada a perder y yo a ganar jajaja!!!
Finalmente Adrien se separó de mí, cuando voltee a ver la cara de Marinette, solo observé su cuerpo desmayado ¿Qué había pasado? no entendía, pero decidí ir a buscar refugio, pues talvez se trataba de un akuma..........
Bueno chicos espero que les haya gustado el cap extra, y hasta la próxima...................VOTEN, VOTEN, VOTEN...........................bye bye bye .............................los amo
ESTÁS LEYENDO
LadyNoir : Amor Sin Barreras
FanfictionUna hermosa aventura con un amor que podrá romper barreras a pesar de todas las confusiones que se generaran entre nuestros personajes principales podrán llegar a estar juntos? Descubre lo en esta historia que llegaras a amar Un amor sin barrera...