(narra la narradora)
Marinette correspondió el beso de adrien y por un momento entre ambos existió una conexión, sentían como si este momento se estuviera repitiendo, pero no en sus formas civiles sino como ladybug y Chat Noir???
Luego de unos instantes Marinette reacciono, que estaba haciendo ella no podía perder el tiempo en estas cosas y menos a un día de algo tan importante y además ella no debía amarlo o si?? Noooo pues aunque no se diera cuenta y no lo aceptará ella ya estaba enamorada. Se apartó del chico y se sonrojó un poco al igual que él chico.
Después de un par de minutos de silencio, Marinette no pudo más y le dijo "Yo......No......Puedo.........Lo Siento......"-dijo entrecortada mente y a punto de llorar cuando terminó aquella frase se fue llorando, porque sentía que lo amaba en su corazón, pero su cabeza le decía que no debía amarlo si ya estaba enamorada de Chat Noir, era demasiada la presión por ende explotó en llanto.
A mientras corría volteó a ver a adrien y a lo lejos escuchó su gritó "MARINETTE PERDÓN" ese momento a ambos les hizo revivir un momento ya experimentado como ladybug y chat noir, al igual que la vez anterior Marinette lo ignoró y siguió llorando, pues sentía que no debía verlo a la cara y tendría que olvidar lo.
El chico no supo como reaccionar frente a la situación, no entendía el por que de la actitud de la chica frente a lo ocurrido, luego pensó ¿Por qué la besó? empezó a recordar todos aquellos momentos de él vividos junto a marinette, finalmente su pregunta tuvo una respuesta él sentía amor por marinette al igual que por ladybug, el chico se desesperó no sabía qué hacer ¿Por qué Marinette reaccionó así? No lo entendía acaso ella también sentía lo mismo por él??"autora: "OBVIO, porque eres tan ciego adrien" ¿Por qué no podía ser la misma persona?-pensó, luego de minutos pensativo decidió marcharse a casa y tal vez descansar un poco, pero con todo esto sería casi imposible hacerlo.
(narra lila)
Observé todo lo que ocurrió
"FLASH BACK"
ESTÁS LEYENDO
LadyNoir : Amor Sin Barreras
FanfictionUna hermosa aventura con un amor que podrá romper barreras a pesar de todas las confusiones que se generaran entre nuestros personajes principales podrán llegar a estar juntos? Descubre lo en esta historia que llegaras a amar Un amor sin barrera...