Cap 11

170 10 0
                                    

Iva enserio en  realidad Nathaniel me lo estaba diciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iva enserio en  realidad Nathaniel me lo estaba diciendo....por lo que vi minutos antes había tomado valor para decírmelo pues por lo que sabía era un chico tímido, me quedé estupefacta da por unos momentos pensando en lo que respondería entonces justo en el momento el cual yo respondería, alguien entró al lugar un chico rubio y....un momento era Adrien, en estos momentos en realidad me encontraba muy agradecida con él ya que por ahora me había salvado de responder a la pregunta de Nathaniel  antes que él se retirará le di una corta respuesta a él diciendo "Lo pensare Nath" la verdad es que por el día de ayer y hoy ya tenía suficientes problemas luego vi a Adrien un poco sorprendido con mi respuesta hacia Nathaniel, pero era obvio pues él no entendía a lo que me refería.

Unos instantes después supe a lo que Adrien había venido:

A- Hola Marinette disculpa por la tardanza vine a entregarte los deberes del día viernes el cual faltaste- dijo curioso 

M- Muchas gracias Adrien

A- Mari te pasó algo malo el día que no viniste?

M- (pensamiento- porque me dijo Mari acaso nose) no te preocupes adrien solo me quedé dormida

A- algo más disculpa por la pregunta, pero..¿qué te dijo Nathaniel?

M- no te preocupes fue algo sin importancia

A- oka, bueno me tengo que ir nos vemos el martes

M- sí claro nos vemos

Porque Adrien me preguntó por lo que me había dicho Nathaniel? por lo que había escuchado yo era la lo quita que estaba atrás de él enamorada, pero las cosas parecían que habían dado la vuelta ahora él parecía más intrigado en mí eso creo?

Al día siguiente:

Rápidamente aliste mis cosas para buscar a la akumatizada  Black Memory que era la culpable de mí perdida de memoria y de muchas otras más. A penas salí me encontré con mi compañero Chat que se encontraba de patrulla je iba a conversar con él un momento, hasta que me acordé de lo sucedido unos días antes mejor dicho el pasado Sábado ( día del baile) no sabía como iniciar una conversación con él luego de eso así que decidí pasar de largo como sino lo hubiera visto.

Velozmente me detuvo diciendo "¿A donde va el bichito sin saludar a este gato?

-Hola Chat, perdóname no te había visto

-No importa y... ¿ te puedo ayudar en algo?

- No te preocupes Chat, estoy bien

- Siento que estas preocupada ¿estas segura? 

- Sí estoy segura gracias y nos vemos

Me fui rápidamente del lugar de repente divise a lo lejos un vestido morado que era idéntico al que utilizaba Black Memory la vez pasada, la perseguí por un largo rato pues era muy veloz hasta que entre a un sótano muy oscuro por donde la vi meterse, de pronto escuche una voz que me dijo "Hay pobre ladybug que ingenua que eres has caído fácilmente en mi trampa y ni siquiera se te ocurrió traer a tu gatito"

En el mismo momento que Black Memory terminó de hablar, se encendió la luz y pude ver con claridad lo tonta que había sido pues estaba rodeada de diversas armas.

En el mismo momento que Black Memory terminó de hablar, se encendió la luz y pude ver con claridad lo tonta que había sido pues estaba rodeada de diversas armas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora que le pasará a Ladybug espero que nada malo...

LadyNoir : Amor Sin BarrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora