Si vivieras con Nanashima, sería tipo...
ーTengo hambre ーmiras tu estómago que gruño por comida ーvere que me hago... Vamos a ver ーvas a la cocina y sientes unas manos en tu cintura ー ¿qué...?
Ves unos cabellos rubios y te das cuenta que se trata de Nana quien tenía una sonrisa en sus labios.
ー ¿Qué haces? ーte abraza fuertemente y tu ruedas los ojos.
Habían estado viviendo en la casa de Nanashima junto con tu hermano Igarashi ya que su casa se había incendiado, gracias a ti.
ーMe voy a hacer de comer, ¿qué no ves? ーNana frunce el ceño para reír.
ー ¿Recuerdas la ves en la que quisiste cocinar? ーasientes ー ¿y cómo termino? ーle haces una mueca.
Sí. Tu habías quemado la casa.
ーPues hazme de comer ーte alejas de él pero este te toma del brazo, aprovechando que Igarashi no estaba en casa.
Te atrae hacía él.
ーLo haré si tu me das algo a cambio ーsu pecho está en tu espalda, te sonrojas y lo miras mal.
ー ¿Qué es lo que quieres? ーte toma del mentón y te mira fijamente.
ーUn. Beso ーte acerca a su rostro pero el ruido de la puerta cerrándose los interrumpe.
ーYa llegué ーcorres a Igarashi como niña pequeña ー ¿sucedió algo?
Ambos niegan. Pero esa noche pagarías las consecuencias de Igarashi.
Nanashima intentando seducir a la hermana de su mejor amigo.
Espero ver sus opiniones de la historia 😏.
Chicas lamento informarles que Wattpad me odia que no me deja contestar mensajes; tanto como en privado y en el tablero. Pero siempre los veo y realmente cuando pueda arreglar eso, les contestaré, ya que me siento mal por no hacerlo que les dedicaré un capítulo especial a todas ellas por comprender esto. Gracias ❤😟😍🙊.
Si hay un error, favor de informar como dije; Wattpad me odia 👎💔.
ESTÁS LEYENDO
Si vivieras con... Watashi Ga Motete Dousunda
RandomSi vivieras con los chicos de Watashi Ga Motete Dousunda, tendrías emociones por todas partes. Fecha de inicio: 15/11/2016