Asuma

2.7K 277 47
                                    

Si vivieras con Asuma Mutsumi sería tipo...

—Asuma —entras en su habitación sin permiso; este te mira de reojo para seguir leyendo —hey companero —alzas la mano en alto para chocarlas con la de él.

Pero este sólo te ignora concentrado en su libro. Sueltas un suspiro mientras te acuestas en su cama.

Cierras los ojos y te quedas dormida; su cama es muy cómoda.

Sientes unas manos en tu rostro y entre abres tus ojos para verlo muy cerca de ti.

Niñas buenas.

No sabías como reaccionar ante tal situación. Así que dejaste que el continuara haciendo eso.

Cada vez sus manos te daban cosquillas, incluso comenzó a acariciar tu cabello, se acerca a ti y respira el olor de tu cabello.

— ¿Asuma? —él te mira sorprendido para alejarse rápidamente de ahí nervioso.

—L-lo siento... No lo malinterpretes —tú sonríes y niegas.

—No te preocupes, no quería que dejaras de hacerlo. Me gusta —él sonríe y se acerca a ti para seguir acariciando tu rostro.

Para las pervertidas ( ͡° ͜ʖ ͡°).

—Asuma —tomas su cuello acercandolo a ti. Este te mira sorprendido — ¿qué estas haciendo?

—Uh... Yo... No era mi intención —tú sonríes y juntas su frente con la suya obligándole a que te mire.

—Si querías tocarme solo debías hacerlo —este te mira sorprendido pero no dice nada.

Asuma lleva sus manos a tu rostro para finalmente besarte, pasando sus manos por parte de tu espalda.

Muerdes sus labios y ambos se separan jadeantes.

Se miran fijamente y tu le sonríes para besar su cuello, sabías que esto iba a llegar a más lejos cuando sentiste como sus manos inexpertas meterse bajo tu blusa.

Si vivieras con... Watashi Ga Motete Dousunda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora