Reto

3.1K 119 47
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como ya había comentado antes: no puedo enviar mensajes al privado, lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como ya había comentado antes: no puedo enviar mensajes al privado, lo siento.

Preguntas:

¿Tocas algún instrumento?

Bueno solo la flauta ya que era obligatorio en clases de artes. De ahí en fuera ninguno en realidad.

¿Vocaloid favorito?

Bueno no sé mucho sobre este tema, pero tengo un amigo que es muy demasiado aficionado con Hatsune Miku y pues la pondré a ella porque me gustan alguna que otra canción.

¿Cantante, Dj o banda favorita?

Uh, cantante: Ed Sheeran quizás. Dj: Skrillex. Grupo favorito: One Direction, BTS, Bring Me The Horizon y tengo más, pero esos son los esenciales.

¿Estilo de música favorito?

Electronica, Pop, K-pop y Dubstep.

¿Qué Anime te llegó al kokoro?

Es una película: Hotarubi No Mori E. Ese me hace llorar hasta con el Soundtrack basta mi corazón. ¡Gin! 😫😢💔.

¿Asignatura favorita?

No tengo una en particular, pero podría ser literatura o artes.

Si pudieras viajar a cualquier país, ¿cuál sería?

Japón, Corea del sur, Londres. Países latinos: Venezuela, Chile y España.

¿Tienes o has tenido mascota? ¿Cómo se llama/n?

Tuve muchas, pero lastimosamente mis vecinos se encargaban de envenenarlos por lo que mi mamá decidió no sufrir más y ya no quiso perros. Bueno eran perros chihuahuas: Tobi, manchas, Pupe, oso (solo recuerdo esos por el momento), y un salchicha: Papi salchicha (muy original nosotros).

Deseos.

-Me gustaría conocer a alguno de mis artistas. Quiero un Oppa entiéndanme.

-Tener más habilidad con la escritura y el dibujo.

-Ser alguien en la vida, quizás.

¿Color favorito?

Morado y negro.

¿Senpais de Anime o Videojuegos?

No termino hoy chicas:

Watashi Ga Motete Dousunda: Asuma Mutsumi.

Diabolik Lovers: Reiji, L/Raito.

Naruto: (es larga la lista) Sai, Neji, Kakashi, Deidara, Sasori, Itachi, Orochimaru, Madara, Obito y Gaara (pongo a mis diez favoritos. Todos merecen amor plis).

Magi: Sharkkan, Judal, Koumei Ren, Sinbad, Spartos, Masrur, Jafar.

Free!: Rin Matsuoka, Makoto Tachibana y Haruka Nanase.

Tokyo Ghoul: Kaneki y Ayato.

Amnesia: Ukyo.

Corazón de melón: Lysandro y Armin.

Aquí lo dejo por el momento.

Ahora las 10 curiosidades:

1. Me estreso con demasiada facilidad.

2. Cuando estoy haciendo algo (dibujar, escribir, hacer ejercicio) lo dejo de hacer porque me aburro. No sé por qué, pero así me tocó ser.

3. Cuando comienzo algo, normalmente me cuesta mucho terminarlo.

4. Estoy entre un dilema de si ir a la KCON de México o la EXPO que hay en mi estado.

5. Normalmente soy seria y callada al principio. Pero cuando me toman alguna confianza (cuando me entra la loquera) comienzo a comportarme de manera muy inquieta, hasta todos ya saben que soy pervertida (se debe al Yaoi, ¿qué puedo hacerle?)

6: Soy rara y extraña.

7. Normalmente cuando estoy escribiendo no es algo que yo ya había tenido plasmado. Simplemente me dejo llevar por mis manos.

8. Soy muy miedosa.

9. Le tengo fobia a las arañas, a los payasos y a las alturas. También soy claustrofóbica.

10. Tengo dieseis años y este año cumplo los diecisiete.

Ahora yo domino a:

-Shxrxi
LoveMeOrLeaveMe02
-IsLoon-
sel-dixon
AkaashiKai

Bueno eso es todo, espero que lo hayan disfrutado, si no, también ❤🌸.

Si vivieras con... Watashi Ga Motete Dousunda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora