Shinomiya

2.8K 281 15
                                    

Vivir con Shinomiya sería tipo...

Habían pasado unas horas desde que Shinomiya y tú habían estado peleando por el control remoto, te gustaba molestarle pero el juego había ido demasiado lejos.

ー ¡Sueltame! ーintentas apartarlo pero él no se dejaba.

Ambos estaban en el suelo peleando por el control.

ー ¡Oye no me toques el cabello! ーShinomiya se queja antes de levantarse ーde verdad que eres una molestia.

ーMira quién lo dice. ¡Maldito Tsundere! ーle sacas la lengua y él te la devuelve ー ¡no imites!

ー ¡Ni mi imitis! ーindignada le tiras un conjin.

ー ¡Maldito enano! ーShinomiya abre los labios de indignación.

ーHablar contigo es hablar con una pared. Me largo ーse dirige a su habitación.

Tu tomas el control y comienzas a ver la televisión.

Todos los días eran las mismas peleas, no paraban de discutir por cualquier cosa insignificante pero finalmente se hablaban cuando tenían que hacerlo.

ー ¿Dónde están las llaves? ーcomes helado y lo ignoras ー ¡oye te estoy hablando! ーsigues comiendo helado.

Shinomiya va hasta donde estas tu y te quita el control para apagar la televisión.

ー ¡Oye tu maldito enano! ーestabas por pegarle pero él te toma del hombro para besarte.

Te quedas un poco paralizada pero te separas molesta. Shinomiya sonríe.

ー ¿Dónde están las llaves? ーruedas los ojos y señalas donde las habías visto ーgracias, regreso en un rato.

ーAjá.

Shinomiya se va e instantáneamente sonríes.

En mi perfil esta el por qué de mi ausencia, gracias por leer ❤. Lamento las faltas de ortografía las editare cuando tenga tiempo 💔.

Si vivieras con... Watashi Ga Motete Dousunda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora