Shinomiya

7.1K 668 277
                                    

Si vivieras con Shinomiya, sería tipo...

ーBuenos días Shinomiya-kun... ーsaludas algo tímida por la presencia de Shinomiya.

Este te mira de reojo para ignorar el saludo.

Suspiras frustrada.

En la noche.

ーVamos a salir, por favor no molesten a los vecinos ーtu mamá los mira de reojo para sonreír con la mamá de Shinomiya quien estaba arreglada ーvolveremos en unas horas.

Ambas se van.

Estabas por girarte a ver a Shinomiya y este ya estaba a tu lado. En un monento a otro te arrincona contra la pared mientras tu te quedas impactada por lo que estaba sucediendo.

ー ¿Qué...? ーeres silenciada por la cercanía de Shinomiya en tu cuello.

Su respiración era caliente.

ーTú sabes la respuesta. Siempre actuando tan inocente cuando en realidad eres una pervertida ーte mira a los ojos ーsiempre supe que eras tu la que me espiaba en mi habitación, ahora pagarás las consecuencias ーcierras los ojos intencionalmente.

ー ¡Espera! Antes de que hagas algo, dime... Tu... Esto... ーte sonrojas ーyo... ¿Te atraigo? ーescuchas una risa por parte de él.

ーTampoco soy tan inocente como piensas ーte toma de la cintura ーsoy peor que tu ーsientes su aliento en tu rostro ーdéjame tomarte esta noche.

ーShinomiya-kun... ーabres los ojos sorprendida para sentir sus labios en los tuyos.

Espero que les guste mucho ❤😏.

Si vivieras con... Watashi Ga Motete Dousunda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora