Igarashi

2.4K 221 12
                                    

— ¿Te gustan los cuentos de fantasía? —te giras para ver al moreno quien estaba observandote desde hace un buen tiempo.

Ruedas los ojos para ponerte los audífonos.

—No son fantasía. Es ciencia ficción —le muestras el libro rápidamente para volver a leer.

Igarashi se sienta a tu lado para mirar de reojo el libro. Tú un poco cansada de esa extraña actitud que tiene él, te levantas de la cama para dejar el libro e ir afuera.

— ¿Vas a salir? —frunces el ceño confundida cuando lo ves a un lado tuyo —puedo acompañarte si quieres.

Te quedas en silencio pero no dices nada y ambos comienzan a caminar en silencio.

El camino había sido bastante incómodo, contando que ninguno hablaba, te sentías un poco fuera de sí en ese momento.

—Ya en serio. Deja de hacer eso —Igarashi ve a todos lados y se señala confundido —sí tú.

— ¿Te hice algo malo?

Suspiras frustrada.

—Desde que llegué al departamento no has dejado que este sola. Ni siquiera me das privacidad —Igarashi se encoge de hombros.

Niñas bien.

—Solo deseaba pasar tiempo contigo, pero si te molesta... Puedo aparentar que no existes —haces una línea con tus labios.

—Oh vamos. Como si pudieras hacerlo —él se gira y rápidamente le tomas del brazo —vamos que no hemos acabado nuestro recorrido.

Por más que te costará decirlo, ya estabas acostumbrada a su compañía, ya no te sentías tan sola como antes.

Pervertidas.

—Tch. Sólo deja de molestar —dices alzando una ceja confundida por su actitud.

Igarashi se ríe de ti mientras pasa sus brazos alrededor de tus hombros. Te dan escalofríos al notarlo tan cerca.

—Como si eso fuera posible —frunces el ceño pero antes de decir algo él ya se había acercado a tu oreja para susurrar —ni aunque te pongas toda esa ropa o estés debajo de esos libros dejarás de tener mi atención.

Él avanza más rápido dejándote asombrada. Te pones sería fingiendo no haber escuchado nada, sin embargo no pudiste evitar imaginarte una escena de tú y él y en una situación comprometedora.

Si vivieras con... Watashi Ga Motete Dousunda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora