Asuma (Senpai)

4K 381 209
                                    

Si vivieras con Senpai...

ー ¿Ya has terminado los deberes? ーAsuma se acerca a ti mientras se te queda viendo.

Te encontrabas escuchando música a todo volumen mientras jugabas Corazón De Melón.

ー ¡Kya! ¡Lysandro se sonrojo! ¡Es tan lindo! ーAsuma se te queda viendo seriamente. Te giras al sentir un aura negra ー ¡Senpai! ¿Qué hace aquí? ーle miras confundida mientras ves cómo se levanta de la cama para ponerse a tu lado con su mirada seria ー ¿Asuma?

Snepai mira la computadora y en rápido movimiento apaga el monitor.

ー ¡Noooooo! ¡Mi cita! ーte levantas y te tiras a tu cama por la frustración ー ¿por qué lo hiciste? ーle miras mal y te levantas para empujarlo con tu dedo hasta que el choca con la pared, pero no quita su mirada seria.

ー ¿Quién es ese tal Lysandro? ーabres los ojos sorprendida, pero rápidamente te molestas.

ーEs mi personaje favorito de Corazón De Melón, es tan lindo ーlos ojos te brillan y Asuma pone sus ojos más delgaditos, molesto ーtan victoriano, tan dulce ーsuspiras enamorada ーpero, ¡gracias a ti perdí la cita! ーestabas por golpearle el pecho pero él retiene tus manos.

En un rápido movimiento, la que se encontraba contra la pared eras tú, Asuma pone tus manos arriba de tu cabeza y acerca su rostro al tuyo.

ー ¿Lindo? ¿Eh? ーsus mejillas se estaban poniendo rojas del enojo ーsi tanto tiempo tienes para jugar, debo imaginar que ya terminaste tus deberes ーmiras a otro lado ーese "chico" solo te quita el tiempo. Haz tus deberes ahora.

ーNo sé por qué te enojas. Realmente te pareces a el ーintentas tapar tu boca con tus manos, pero ya era tarde, además de que Asuma te estaba tomando tus manos.

ー ¿Disculpa?

Niñas bien.

ーY-yo... Nada, iré a hacer mis deberes ーAsuma te suelta para poner sus manos alrededor de tu cintura ー ¿Senpai? ーAsuma besa tu mejilla.

ーSi tanto me parezco a él, ¿Por qué nunca me dices lo que le dices a él? ーacaricia tu cintura mientras con su nariz acaricia tu mejilla ー ¿no soy lindo? ーte sonrojas.

ーN-no digas tonterías. Tu eres perfecto ーpones tus manos en su pecho ーte pareces a él, pero te falta la ropa victoriana.

ーEso se puede arreglar.

Solo para pervertidas.

ーYo no dije nada ーte encoges de hombros evitando su mirada posesiva.

ー ¿Ah no? ーpega su frente con la tuya ー ¿Por qué él es más lindo que yo? ーsu voz se había vuelto seria.

ーPorque ya lo vi sin camisa ーte golpeas mentalmente.

Genial, lo más seguro era que reaccionaria como Nathaniel o peor aún, como Castiel.

ー ¿No me has visto sin camisa? ーfrunces el ceño, pero niegas aun así ーbueno, puedes verme tanto como gustes, solo tenías que pedirlo ーse aparta de ti un poco y suelta tus manos ーhazlo.

ー ¿Eh?

ーSi querías verme sin camisa, puedes hacerlo, pero tú tienes que quitármela ーsonríes de lado.

ーTe hace mal juntarte conmigo, Senpai, si te escucharas ahora, no te lo creerías ーpones tus manos en su camisa.

ーNo me opongo a que me vea semidesnudo, puedes hacerlo cuando quieras ーsus mejillas se ponen rojas ーlo siento, eso sonó muy sexual.

ーA mí no me molesta ーalzas su camisa.

Senpai no agarre mucha confianza con estas Kouhais pervertidas ( ͡° ͜ʖ ͡°), ya vi que la mayoría de mis lectoras son pervertidas, eh ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ).

Lamento la tardanza pero la imaginación esta muy mal por que estoy en exámenes. Mañana tengo el de biología y tengo que terminar unas rubricas de física para el jueves (son como 50 preguntas en total y yo soy muy mala en matemáticas), por lo que si no ven mucho mis actualizaciones es por que me estreso muy rápido, pero hare lo mejor que pueda.

Lamento las faltas de ortografía. Disfruten el capítulo, picaronas ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Si vivieras con... Watashi Ga Motete Dousunda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora