Shinomiya

4.6K 436 138
                                    

Si vivieras con... Shinomiya...

ー ¿Qué esta haciendo Senpai? ーte giras para ver a Shinomiya quien estaba viéndote confundido.

ーNo alcanzo las galletas ーhablaste al filo de la silla para tomar unas galletas que se encontraban arriba del refrigerador.

Escuchas un suspiro y te giras para ver a Shinomiya riéndose de tu estatura.

Frustrada le tiras un zapato para que guarde silencio.

ーOye, no es mi culpa que seas tan enana ーsueltas una risa irónica.

ーY lo dices tu ーhablas aún buscando las condenadas galletas ーmaldición.

ーOh, espera. ¿Te refieres a estas galletas? ーcomo si fueras el exorcista lo miras sorprendida ーque pena que sean las últimas que quedaban ーdas un salto para alcanzar las galletas.

ー ¡Damelas! ーél niega mientras comienza a correr arriba.

A media escalera se tropezó cayendo de narices.

ーQue torpe eres Shinomiya-kun ーuna risa se escucho por toda la casa.

Tu risa.

ー ¡C-cállate! ーvuelves tu mirada a él.

Se veía tan tierno y adorable en esa situación.

Niñas bien.

ーVamos tonto ーle ayudas a levantarse ーahora, ¡por favor dame las galletas!

Shinomiya suspira por segunda vez.

ーYa que.

Sólo para pervertidas.

ーVen Shinomiya-san ーle das tu mano y él la toma un poco confundido ーahora si quiero esas galletas.

ーNo. No te daré nada ーse gira indignado.

Te acercas a él para abrazarlo por la espalda y pegar tu cuerpo a su espalda.

Sientes como se tensa.

ー ¿De verdad? Que pena... Pensaba darte algo a cambio ーsusurras en su oído.

ー ¿D-de qué se trata? ーpones tu cabeza en su cuello.

ーNo lo sé... ¿Qué quieres tu? ーpodías ver como se ponía totalmente rojo.

ーYo... ーte ríes en su cara.

ーEs una broma tonto ーle quitas las galletas mientras estaba desprevenido ー ¡o tal vez no! ーsales corriendo hasta tu habitación.

Hola a todas, espero que les este gustando las mini novelas, de verdad que aprecio su apoyo ❤.

Ah otra cosa, Spam para que lean mi novela; claro que si te gusta el anime de Naruto y te gusta Kakashi, favor de darle apoyo a mi novela 💙💜 muchas gracias por la atención 😚😏.

Si vivieras con... Watashi Ga Motete Dousunda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora