(Quiero aclarar que aquí van en la Universidad y viven juntos)
ーBuenos días ーsaludaste saliendo de la habitación.
Asuma se encontraba haciendo el desayuno con el delantal de color (tu favorito) puesto.
ーBuenos días, ¿cómo amaneciste, linda? ーte acercas a él y lo abrazas por la espalda. Este se estremece ー ¿sucede algo? ーhabla con su voz pacífica.
ーNada, sólo quería abrazarte ーpones tu rostro en su ancha y caliente espalda ーsenpai...
Este se gira rápidamente mientras te toma del mentón con su mano.
ーQué te había dicho ーmentalmente sonríes.
ーNo lo recuerdo ーmiras sus ojos verdes y pones tus manos en su cuello poniéndote de puntas.
ーDime Asuma, sabes que Senpai~ quedo atrás ーsuspiras cuando sientes sus labios en los tuyos ーme gusta más que digas mi nombre.
ーAsuma... ーte abraza.
ー ¿Sí?
ーTengo hambre ーte besa de nuevo.
ーEntonces vamos a desayunar ーlo tomas del brazo.
Niñas bien.
ーTe amo.
Sonríe; ーte amo.
Sólo para las pervertidas.
ーTengo hambre de otra cosa.
Se sonroja.
ーSólo contigo haría este tipo de cosas.
Bueno aquí esta el de senpai, estaba pensando en hacer One-Shots pero realmente no se si sea muy buena en eso 😟. En fin, espero ver sus votos y comentarios de como va la historia y con cuál de estos chicos quieren el; Si vivieras con...
ESTÁS LEYENDO
Si vivieras con... Watashi Ga Motete Dousunda
AcakSi vivieras con los chicos de Watashi Ga Motete Dousunda, tendrías emociones por todas partes. Fecha de inicio: 15/11/2016