Para apreciar mas la lectura les recomiendo poner esta lista de reproducción en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=4DHJPf-zKuY&list=PLDSiejWehQXpmsGUaVnXqtizFzYsMkUCB
Narra Viktor
-Mmmm Yuuri... ¿por qué mejor no descansas?... -Dije acercándome a él.-
-¡No! Por favor, ¡una vez mas! -Dijo Yuuri desesperadamente.- Se que puedo hacerlo.
¿Cómo puedo negarme cuando me mira así? Pero no puedo dejar que se siga lastimando mentalmente. Ha fallado en todos los saltos de los últimos dos días, su cabeza debe estar a punto de explotar. Necesita relajarse, dejar de pensar tanto. Se que el puede hacerlo, lo se, confío en el. Pero por ahora necesita parar.
- Yuuri, es tarde..-Dije interrumpiendo su baile.-
-Viktor... -Se acerco clavando sus hermosos ojos café en los míos- Lo siento... no se que me pasa...debes pensar que...-bajo la mirada hacia sus patines-
-Estas cansado. -Lo interrumpí y volvió a mirarme- vamos, tienes que relajarte un poco. -Tome su mano y se sonrojo.-
-¡Es-estoy relajado! . -Quito su mano nervioso y comenzó a reírse.- Si... sera mejor que descanse un poco...
Amo cuando se sonroja, se ve tan inocente...Hace que pierda el control de mis sentimientos, que no pueda hacer otra cosa mas que tocarlo y que no pueda quitar mi mirada de el. Todas sus fases... quiero conocerlas todas...
-¿Viktor? ¿Estas bien? - Dijo Yuuri interrumpiendo mis pensamientos-
- Tengo una idea, ¡Salgamos esta noche! Necesitas relajarte. -Puse mi brazo en su hombro guiándolo hacia la salida de la pista.-
-¿Sa-salir?
-¿Conoces algún lugar donde nos podamos relajar y tomar algo? - alce una ceja y lo mire-
- Conozco un lugar...
--------------------------------------------------------------------------------------
Narra Yuuri
-Gracias Viktor, pero no tomo...
Había olvidado que el único bar que conocía tenia una gran pista de baile, a Viktor parecía agradarle mucho la idea de ir a bailar, pero sinceramente no creo que pueda resistirme... verlo bailar... de solo pensarlo me dan ganas de...
-¡Solo un poco! Por mi...
-Mmm... esta bien, pero solo un poco..
Me encontraba tan perdido en sus ojos, Viktor era la persona mas hermosa que conocí en toda mi vida, lo he admirado desde la primera vez que lo vi... todavía no puedo creer que este aquí por mi. Temo fallarle, es por eso que estuve tan tenso últimamente, no quiero dejarlo mal parado, no quiero que me vea y sienta que todo fue en vano. Quiero que me vea y sienta que soy lo mejor que haya visto...
A medida que pasaban los minutos no parábamos de hablar y reírnos. De hecho yo no paraba de hablar y hacer chistes malos que solo lo hacían reír solo a el. ¿Por qué me estoy comportando así? ¿Cuántas copas me tome? ugh... ¿cuatro? ¿cinco?... se que solo dije que iba a tomar un poco, pero todavía no conozco mis limites y sinceramente la estaba pasando tan bien que no pensaba en nada cuando Viktor volvía a pedir mas bebidas.
-Viktor, voy al baño.
-Okay, te espero aquí. -Asintió sonriente-
"No me sonrías por favor, no lo hagas", pensé para mi mismo. Me dirigí al baño, necesitaba refrescarme. Si me quedo mas tiempo junto a Viktor no creo que pueda resistir. Sus hermosos ojos que me miran como si fuera especial, sus labios...¿cómo sera besarlo? No... no puedo hacerlo, Viktor es icono del patinaje sobre hielo, seria un gran escándalo si hago algo. Pero cuando me abraza, siento que todo el resto no importa, solo somos el y yo. Es el único que hace que realmente sienta que tengo talento, que mi potencial no llego a su máximo, que puedo dar mas.
ESTÁS LEYENDO
[Yuuri x Viktor] Falling into you - ONE SHOT
Fanfiction¡Hola! Soy Avril y esta es la primera vez que escribo un one shot/mini fic sobre YOI~ Si no les gusto por favor les voy a pedir que se ahorren los malos comentarios. Si quieren hacerme criticas constructivas, son todas bienvenidas♥ Si les gusto much...