Empezando a comprender la vida

40 7 0
                                    

Pasaron los dias, poco a poco me encontré, primero en un mundo donde me sentia aflijido, el saber que no era popular, las causas y consecuencias por la cuales estaba sumergido en un mundo en el que era infeliz, desatarian la mayor locura sin cura, que se reflejaria a lo largo de los siguientes años de mi corta vida, en la primaria no fui tan reconocido, porque era muy aplicado el tipico nerd de la clase, en el mundo actual, venia de otra parte, alejado de la ciudad era bueno jugando al futbol, aunque mis compañeros poco creian en mi talento pues casi no los trataba, siempre tenia que pedirles una opinion, al terminar un encuentro deportivo, por ese tiempo yo era delantero goleador, en la escuela del equipo mas reconocido de mi ciudad, pero poco me gustaba alardear de ello, de hecho casi nadie sabia, que yo hacia parte del equipo al que se le conoce como Leopardo, era como decir los contrastes, mientras iba a entrenar o a jugar con mi club me sentia por lo general feliz porque hacia lo que me gustaba, recuerdo que un papá de un amigo me dijo en una ocasion, Uy chino si ud hace ese gol le contruyo un altar aca detras del arco"risas" por otro lado en el equipo del colegio, era como decir el relleno, mis compañeros no les gustaba mi juego, el unico que creia en mi era el profesor de educacion fisica, que me hizo entrar al grupo, pasaban los dias y yo solo tenia un motivo por el cual ir a clases desde luego eran esos partidos, no hubieron mayores percanses todo fluia con normalidad pasaron los dias, hasta cuando llegue al quinto grado donde me pude reconocer y al fin encontrar un grupo de amigos, los cuales me hicieron de mucha ayuda para ir dejando poco a poco la timidez y enfrentarme a la realidad, por ese tiempo era ya mas seguro en mi mismo habia subido un poco mi autoestima, segui jugando y en ese año logre junto con mis compañeros, alzar el titulo de campeones con ese hecho terminaria la primaria. Pasaria al sexto grado, donde me enfrentaria a lo que en verdad creeria que seria el camino peligroso, muy ingenuo entré haciendo compañeros los cuales solo se preocupaban en si mismos, no sabia que solo les interesaba las payasadas, que a ellos los hiciera feliz y que por estar preocupado haciendo, harian que descuidaria mi estudio, antes era atento respondia a clase, pero todo cambio en ese año que para mi seria el año donde por estar creyendome, el popular, el canson y que el que creia que conseguiria algo con tal de agradar a los demás, seria el de mayor frustación, para mi tanto academicamente como personal sufri la partida de mi hermano, que tambien estaba estudiando en el mismo colegio mio, solo le hacia falta un año para conseguir su diploma de bachiller y llenar de orgullo a nuestros padres, no sabremos nunca que fue lo que en realidad paso con él, distintas versiones se dieron, fue una lastima no estar consiente de todo lo que paso ese dia, aquel amargo mes de abril, porque todo paso tan rapido? El porque yo no estuve presente auxiliando a mi hermano, empezaron a salir una serie de factores de las cuales yo no me esperaba, debido a la perdida de mi bro seria el punto clave para iniciar a pensar que queria yo, ser a lo largo de la vida.

Viviendo una locura sin igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora