La Locura

33 2 0
                                    

Muchos pensarán que lo unico que te hace reaccionar de manera particular ante ciertos estimulos, se deben a las drogas, o el alcohol, yo empecé a adoptar una forma cotidiana, que se basa en la sinceridad, el compañerismo, amor por el projimo y la alegría, estos son los puntos claves que me han hecho a lo largo de estos dos años desde que inicie a vivir, sentir la vida de una manera distinta y particular a los demás, recorde todo mi pasado, analice mi presente y me visualize en el futuro, llegué a la conclusión de que las cosas pasan porque en realidad tienen que pasar, que las personas que se van puede que vuelvan como puede que no, en mi caso deje atrás el odio, la amargura, el rencor, me base en un documental que se basaba en sonreir a todo en la vida aun en las adversidades sinceramente cambio mi vida, cuando comprendí que estamos aca en este mundo para disfrutar la vida al maximo, y es ahi donde comenzó la locura, pero no es una como todos piensan, no es la que ya mencione que mas o menos es salir a fiestas, embriagarme, consumir drogas, esa no, logré imaginarme un mundo donde mi principal fuente de vida seria la alegría, y saber que se siente tan bien, tan a gusto con uno mismo porque no se le esta haciendo daño a veces a nadie otras no, más aun no se le esta causando daño al mismo ser, aprendi a reirme de mi mismo, a veces no cojia de parche a los demás con el hecho de hacer sentir bien a unos, y que la otra persona me odiara, no, sentí la importancia de que yo como "payasin" tambien tenia que ser parte de la obra de teatro no quedarme como el simple anunciador, pero tampoco les voy a mentir a veces me siento solo, y es ahi donde busco la compañia de Dios, me aferro a él, aunque en esta sociedad actual se hayan perdido esos valores, yo no pienso en lo que digan los demás acerca de la religión pues cada uno tiene su punto de vista y lo ve de manera diferente, siendo asi a veces, me sentia debil hacia algo que me reconfortará ver televisión o leer un libro, practicar una lección de portugues, asi tendria diversas maneras para hacer reir a las personas que es lo que me gusta hacer, pero no de esos que hacen reir y por dentro están en un mar profundo de lagrimas, esa parte es muy loca de pensar pero que en realidad hay personas que pueden guardar rencor, y lo disfrazan con felicidad, durante el 2014 pensé en solo ponerle cuidado a mi ultimo año de secundaria sacarlo adelante y que mi mamá tuviera la oportunidad de ver a alguno de sus hijos graduarse, recibiendo un diploma en la ceremonia a la que todos los padres alguna vez se han visualizado estar, desde que sus pequeños niños, cuando se encuentran en la mejor epoca de la vida, que es la niñez, es desde ahi donde ellos, los padres, se imaginan alguna vez a sus hijos hechos, hombres o mujeres de bien para la sociedad y asi iniciar una vida adulta con un futuro prometedor, y bueno comencé el año tratando de dejar a un lado el futbol, solamente tratando de pensar en mi estudio, pero esto no se dio pues al poco tiempo me llamaron del equipo, preguntaron que porque no habia vuelto que me necesitaban, y bueno al principio les iba a decir que no, consulte con mi familia, hasta casi me pegan, me dijeron que eso no se pensaba que es más me fuera rapido y me presentará, en parte era verdad lo que ellos me decian, en el fondo yo no queria dejar el equipo asi como asi, me encontré con mis amistades del futbol en ocasiones salia de entrenar y nos quedabamos charlando de como seria si nos dieran la oportunidad de debutar tomabamos juguito luego de los entrenos, a veces saliamos a centros comerciales porque no teniamos ganar de llegar a la casa a veces a hacer nada, de los centros comerciales nos sacaban por estar de cansones, una vez un amigo cojio un yogur, se lo empezó a tomar como si nada, la seguridad del lugar se dio cuenta y por ello nos sacaron era algo muy particular porque nos sacaban de un lugar, ibamos a otro seguidamente solia pasar lo mismo, y asi eran todas las tardes despues del entrenamiento, ah eso si antes teniamos que subirnos al bus acolados era una especie de misión imposible, siempre se armaba el relajo en ocasiones pasaba desapercibido otras veces nos bajaban, recuerdo tanto la vez en que un conductor se bajo del bus a darnos palo fue muy comico porque era bajito y gordito, casi se cae tratando de perseguirnos, pero eso no era solo en los entrenamientos esos era el pan de cada dia de lunes a viernes, cuando llegaban las 12 del mediodia ibamos en un parche grande a acolarnos en las estaciones donde paran los buses, a veces era todo muy normal porque para ese tiempo no colocaban seguridad, luego era algo simplemente de mucha adrenalina pues a veces lo que nos daban para los buses, se lo echabamos al estomago con comida, obligatoriamente teniamos que acolarnos porque el camino a casa siempre era largo, un poco de bandalismo pero como en toda juventud esta esa epoca peligrosa gracias a Dios nunca nos cojieron infraganti's, los dias se volvian mas alegres por todos esos factores, ese era un dia en mi vida mas o menos, en el colegio era a otro precio porque ese ultimo año fue el de mayor vagancia por decirlo asi, en mecanica teniamos que hacer un proyecto de grado la solución fue adecuar el gimnasio del colegio el grupo estaba conformado, por el "pato", "chimborrea", "rapidin" y yo el "japones" me dicen asi porque cierro mucho los ojos, jajajaja, a veces eran tres horas al dia que era como decir horas libres, porque no haciamos nada solamente dormir o contar historias de las novias, en ocasiones armabamos la canchita en todo el lugar que era amplio, en el gimnasio quedaba la oficina de nuestro sensei "Don Martin" campeón mundial de microfutbol con la seleccion de colombia, el hombre que nos salbaba de los regaños de los profesores aunque a veces nos corregia y nos delataba para que hicieramos las cosas bien, el gimnasio y el colegio se convirtieron en nuestro segundo hogar al que si podiamos llegar a dormir y comer, el proyecto de grado fue un fiasco porque en realidad solo arreglamos una maquina de fuerza que al final, tambien la dañarian los estudiantes, solo le echamos pintura a unos casilleros que en realidad seria el papá de rapidin el que los pinto, porque nosotros no sabiamos de eso, una anecdota del gimnasio fue la vez que pato se saco el codo estabamos jugando banquitas 2 contra 2 mi equipo era el pato obviamente conmigo, el otro eran rapidin y diomedez que era otro amigo que se pegaba al relajo, todo paso porque diomedez estaba cubriendo al pato le coloco el pie, pato se tropezo, seguidamente se cayo, se saco el codo del brazo derecho, se paro rapidamente y fue algo chistoso porque decia " marica me saque el codo, uy marica me lo saque, marica el codo" las frases no eran nada gracioso lo chistoso fue que lo hacia saltando, como un caballo diciendo la frase, esa vez fue para recordar por siempre, diomedez preocupado y yo como conocia muy bien al pato me reia porque al ratico el codo se le acomodo, diomedez quedo como ¿? Dijo "Este man es el diablo" y todo concluyo con risas, asi se daba la transición de un año de locura, Que continuará..

Viviendo una locura sin igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora