Durante el siguiente año, todo salio de alguna manera con normalidad, no hubieron grandes logros, aunque tampoco hubo fracasos, el Leopardo hizo muy buena campaña, estuvo a punto de ascender pero no se dieron las cosas, solo hubo esperanza, aunque senti tristeza quede con la tranquilidad, que se hizo todo lo que estaba al alcance, tenía más de cerca al equipo pues siempre me ofrecia a ir de recoge balones, por solo estar pendiente del equipo, cambiando el contexto, poco a poco me fui encontrando en el camino grandes personas, amigos, Profesores que sin ninguna duda han sido importantes en mi vida. Para el inicio de octavo grado estaba inseguro de todo y tenia algo incierto en cuanto al futbol, no podría entrenar como siempre lo hacia por las tardes, tendría menos protagonismo en los partidos, hubo viajes y experiencias nuevas, el año colegial fue de los mejores, ya era uno más del grupo de hermanos que formamos, fuimos conociendo, buscando amores, era como deciamos el parche "los cuajados" aunque teniamos mas cara de escuajados como se dice en el lenguaje popular, casualmente hubo una anecdota, que paso cuando ibamos al cambio de clase, en el pasillo, sacamos el balón para jugar y por salir corriendo a que no me alcanzaran no me di cuenta y choque o roce mi cabeza contra la caja de un extintor me abrí la cabeza fue necesario que me hicieran seis o seite puntos de suturación, fue muy comico porque yo era el más pequeño y canson, todos mis compañeros me cojieron de parche tras lo sucedido, yo era el tipico me río de los demás pero no me gusta que se rían de mí, aun así no pararon las bromas por aquel percance, formamos un equipo al que todo el colegio queria ir a ver jugar, dabamos un buen espectaculo eramos como decir una fraternidad, empezamos a buscar novia cada uno se las ingeniaba, yo por mi parte no era muy coqueto, es más siempre habia sido de los mas timidos en el tema mujeres, las redes sociales me ayudaron un poco a expresar lo que sentia y aunque era el más romantico delante de una pantalla, me sentía patetico al no poder expresarme con espontaneidad, mi primer amor fue una chica a la cual llamaré "pao", al principio el unico interés que tenia en ella era llegar a conquistarla y que mis amigos me aprobarán pero era incapaz de decirle y hacerle sentir lo que pensaba de ella, luego me sentí frustado porque no sabía como llegar a una mujer, empecé a hablarle a un sin numero de mujeres por el chat, me hice amigo de mujeres que no alcanze a llegar a conocer, solo sabia de ellas por internet, eso si, era el más coqueto de todos pero solo por el chat, llegue a tener pareja sin nunca haberla conocido, era una epoca loca, confundí muchos sentimientos queria ser parte de todo y de todos, me hice amigo de las novias de mis compañeros, eso me trajo consecuencias más adelante, en el colegio nos hicimos reconocidos por llegar a la final de las interclases y aunque no llegamos a ser campeones todos los alumnos de la jornada de la tarde nos querian es más disfrutamos mas el subtitulo que los mismos campeones, en mi familia habia uno que otro problema pero sin mayor relevancia, la pubertad llego a mí, e inicie un periodo de lujuría y pensamientos oscenos hacia las chicas, como todo adolescente, me interesaba saber todo sobre ellas, era todo confuso en cuanto al amor yo a la unica mujer que veia de otra manera y amorosamente era a mi "pao" le dedicaba canciones algo cursis la invitaba a mis partidos aunque ella no correspondía a mi amor yo vivía encariñado con mi "pao" llegue hasta llorar por ella, por amor, más luego me daría cuenta que no era amor era una simple atracción, una experiencia de vida, ya tenía otro pensamiento además del futbol que era en todo lo que por ese momento me pasaba por la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo una locura sin igual
Teen FictionUna parte de la vida real de un adolescente con sueños, tristezas, metas, locuras, amores, alegrías, pasiones e intensidades, en un lenguaje sobrio y poco usual asemejandose a la contidianidad de la sociedad actual.