Confusión y Claridad

45 3 0
                                    

Al termino de 2013 más exactamente en octubre, me interesé con un nuevo amor una bella mujer a la cual llamaré "Juli" con ella hubo un loco amor, asi se llama la canción con la que la recuerdo, la cual pertenece a enrique iglesias y sus poemas hechos rimas, era algo como perfecto y por decir perfecto era el tipico amor de yo te gusto y te me gustas, aunque ella no era muy expresiva cuando lo lograba ser, era muy dulce, era algo particular pues cursaba el mismo grado que mi hermana y cumplia años seguidamente de ella, todo empezó en una fiesta de quinceaños a la que me invito Dianita mi hermana, de alguna compañera del colegio, Juli estaba en la fiesta, quizo bailar conmigo pero yo y mi timidez siempre ibamos de la mano, no accedi luego me enteré que Juli llego a preguntar por mi, y bueno sentí atracción por conocerla saber mas de ella, la agregué al chat empecé a hablarle ella salia de una relación que la hizo infeliz, yo, mis tonterias y locuras trataron de animarla poco a poco me fui ganando el cariño de ella, hablabamos dia y noche, siempre  trataba de hacerla feliz, en alguna ocasión hubo una fiesta a la que a ella la invitaron, bueno a mi tambien, iba a ser la primera vez que nos veriamos luego de tanto tiempo que llevamos hablando por el chat, la vi y senti un cosquilleo, me temblaban las manos, ella se sento al lado mio, en un momento ella dejo caer algo, yo inmediatamente traté de alcanzarlo pero lo unico que hice fue el oso porque ella ya habia encontrado lo que se le habia caido, y yo tratando de buscar lo que se le habia caido quede como que ¿? Me senti avergonzado, queria que esa noche fuera perfecta para los dos pero mis nervios no me dejaron, tomé valor para sacarla a bailar, lo comico fue que toda la noche no fui capaz de arriesgarme a decirle algo, antes le habia dicho un jurgo de cosas por el chat, casi siempre me pasaba igual, y seguimos hablando paso año nuevo, ella tenia su vida yo igual, en ocasiones traté de demostar de más queria tener disposicion pero no podia porque no tenia el valor, a veces jugabamos a ser indiferentes pasaban dias en lo que no hablabamos por simplemente no dejarnos del uno o del otro, a veces me daba miedo arriesgarme y que ella me dijera que no, tenia la duda de quedar como muchos dicen en la friend zone, con Juli aprendi a no ser tan bobo a manejar la vida con un toque de mas seriedad, aunque ella muchas veces me hizo saber que eso poco le importaba, el interes se acabo, luego empezaron los chismes me llegaron diciendo que ella jugaba con las personas, yo nisiquiera me puse a corroborar todo lo que me decian, era muy inmaduro le dije un sin numero de cosas, como muchos dicen del amor al odio hay un solo paso, me ensegueci tanto que ni le pregunte, ni logre que me diera una explicación, obviamente ella se extraño el porque mi comportamiento, yo lo tome como una burla creyendo que ella ya sabia del tema, es más le estaba reclamando cosas sin llegar a ser algo, a veces soy de esas personas que no piensan antes de actuar, simplemente voy al punto, al tiempo me di cuenta que habia actuado como un loco paranoico, sin haber una razón clara, como se dice un rebelde sin causa, me sentí tan apenado con Juli, pero ya era muy tarde para remendar mi error, deje que el tiempo pasará para que la herida sanara, luego de un especifico tiempo logramos hablar, aclarar y plantear los puntos, concordamos en el error, me sentí mas frustado cuando al fin logré confesarle mi gusto por ella, y ella me habia dicho que no era el unico, ya era muy tarde para poder enmendar las barrabasadas que llegue a decir en ese momento de rabia, para ese 2013 habia descuidado mucho el estudio, no cai en cuenta y estaba perdiendo el año, lo cual seria ya la expulsión del colegio, gracias a el equipo de futbol del colegio, llegue a tener bonificaciones por estar en el equipo, me ayudaban las horas que pasaba defendiendo la camiseta de mi institución en un terreno de juego, los profesores me ayudaron a salvar el año en una semana, algo que era una misión complicada pero no imposible, tuve que hacer cursos sacar plata de mi bolsillo, para poder pasar una unica materia la cual durante todo el año me la pase de relajo en ocasiones iba solo a molestar y a distraer a los demás eso hizo enfurecer a la profesora, ella ya tenia su plan de como pasarnos factura, nos iba a dar en el punto debil pues la materia era fisica pura, yo siempre he tenido problemas con las formulas y numeros, la profesora no cedio nunca, para ayudarme hablamos con el rector le comentamos la situación junto con mi madre dijimos que la causa era el empeño que habia tenido durante el año y el compromiso con el equipo del colegio, más que todo si no hubiese sido por el futbol, yo estaría en otro momento de la vida, ahora mismo, porque cambiaria todo un año que hubiese sido totalmente diferente, siempre que tengo la oportunidad de agradecer digo, Gracias mamá por darme la vida, Gracias futbol por darme la alegría, poco a poco voy llegando y se viene acercando un año de locura, emoción y pasión todo lo que alguna vez imagine se iba a hacer realidad.

Viviendo una locura sin igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora