Recapitulando, tuve que iniciar nuevamente a cursar el sexto grado, me sentia raro porque era tener que volver todo lo que no le puse atención, aunque en este nuevo año al que entraba me senti, más responsable, hice nuevos compañeros tuve la oportunidad de volver a jugar al futbol lo que me gusta, logre subir una categoria más en el club, ya que pasaria a hacer parte del equipo de inferiores del Atletico Bucaramanga, poco a poco me iba enfrascando más en lo que queria para mi vida, el primer dorsal oficial que tuve fue el numero seis, aunque al principio me confundi porque creia que era el numero nueve, el cual me gustaba mucho porque siempre lo lucia, el jugador que por ese entonces, era el que más seguia Luis Nazario de Lima "Ronaldo", todo iba como un rio me sentía en una zona de confort donde permanecía muy a gusto, pero bien dicen que todo lo bueno casi no dura, mi caso no fue la excepción, logramos llegar a las finales del torneo municipal pero no pudimos alcanzar el titulo, algo similar pasaría en el colegio donde llegariamos a la final la cual perderiamos, siempre me pasaba algo raro si estaba bien el estudio, no podia estar bien en el futbol, a veces era al reves, luego paso algo que para mi fue un desastre porque es como si hiciera parte de mi en si, el equipo del cual hacia parte y del cual soy hincha desde la cuna estaba pasando por malos momentos, la temporada habia iniciado caotica y no se daban los resultados, tanto asi que estabamos en la parte más baja de la tabla de posiciones y ni que decir la tabla del descenso, todo venia cuesta abajo y el paso a segunda division fue inevitable, en la ultima fecha de aquel 2008, nos enfrentabamos al deportivo pereira con la unica opción de ganar, no se pudo hacer nada ya estabamos sumergidos en la derrota, un contundente 3-0 sellaría lo que para mi fue un año triste, pues nunca habia sentido tanta amargura, tanta desdicha, saque conclusiones, para ver que era lo que podia rescatar, de un año del cual no fue todo tan alegre como crei haberlo imaginado en un principio, debido a los buenos resultados que tenia en mi estudio pero que por las circunstancias y de como culmino con esa tristeza tan grande. Fueron raros los acontecimientos no crei que tendría que experimentar esa parte de mi vida, si el año anterior fue amargo, este no seria la excepción me encontré en una situacion peculiar de mi vida, donde no queria saber de nada ni de nadie, solo esperaba a que pasaran los dias, e iniciar un nuevo año, poner fin a tanta desdicha lograr consolidarme en el equipo, poder seguir con el buen rendimiento academico, que fue lo unico bueno, que tuve aunque ya había quedado en deuda con mi familia, y más con mi madre que era la que siempre tenía que dar la cara, aunque para ella fue de gran satisfacción, haber terminado con honores el año academico, a mi poco me importo, asumí el año como una frustación detras de otra.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo una locura sin igual
Teen FictionUna parte de la vida real de un adolescente con sueños, tristezas, metas, locuras, amores, alegrías, pasiones e intensidades, en un lenguaje sobrio y poco usual asemejandose a la contidianidad de la sociedad actual.