Un nuevo año se aproximaba, a la lejania el destino cruel y aterrador, nuevamente se cruzaria por mi camino, iniciabamos el año en familia, alegres, festejando la primera comunión de mi hermana y mia, invite a un amigo mio, todo el festejo estuvo lleno de alegría, aquella fecha importante seria la ultima foto que tendria a la familia mejia cristancho semicompleta, debido a la perdida de mi bro, lo que no se esperaba nadie, era que un integrante más, partiera de este mundo, el 11 de marzo de 2011 a las 7:00pm llamaron a casa para informar que mi padre habia tenido un paro cardiaco cuando se disponia a subirse a su moto crypton, mi papá ya tenía antecedentes en cuanto a problemas del corazón, en 2006 le habian hecho una cirugía a corazón abierto, en ese entonces el diagnostico fue tres arterias tapadas, fue una operacion complicada estuvo entre la vida y la muerte encomendamos todas las oraciones a Dios para que lo protegiera, no fue en vano todo saldria a la perfección mi padre respondio muy bien a la operación luego pasaria el momento de recuperación, todo era alegría y tranquilidad, pasaron los años mi papá volvia a las canchas, teniamos en mente los preparativos para la fiesta de cumpleaños que le celebrariamos en dos dias a mi madre, aquel fatidico dia nuestro tio nos aviso a mi hermano y a mi que tocaba subir a la cancha de futbol porque le habia pasado algo malo, tan pronto nos informo me coloque unos zapatos, una camiseta y salimos corriendo con mi hermano aunque luego no se donde quedaría él, porque yo fui el que llegue primero al lugar, donde nos harian saber que a mi papá ya se lo habían llevado para la clinica mas cercana, que no nos preocuparamos, estuvieramos tranquilos y nos fueramos para la casa, llegue a casa porque mi hermano se quedo averiguando mas a fondo sobre lo sucedido, encontré llorando a mi hermana le dije que se calmará que no pasaria nada y mi pá se recuperaria, tome una actitud poco sensible, discutimos y me fui a dormir confiandole a Dios que cuidara a mi padre, al dia siguiente todo era confuso me levantó mi tio-primo me sienta en la cama y me dice con una voz tan ronca, serena pero con mucho dolor en su corazón "aldahir su papá se murio" nunca voy a olvidar a todos los que me rodeaban que eran los familiares con una lagrima en sus ojos, rompi en llanto, siempre tuve una relación fraterna con mi papá, yo era el consentido de él, me decia bobito lindo, saber que ya no estaria con nosotros, verlo en ese ataud mirando fijamente a sus ojos con la esperanza que a veces uno de incredulo tiene que es la de abrir nuevamente los ojos o de sentir sus latidos, lo besé en la mejilla, no aguante mas verlo alli y preferi irme a la casa en mi soledad pensando todo muy bien en que debia hacer despues de esto en si queria seguir viviendo les comenté a mis amigos lo sucedido algunos no me creyeron otros se extrañaron al verme triste, nuevamente fui a la funenaria al dia siguiente para acompañar a mi madre en el sufrimiento que nos carcomia a muchos, volvi a romper en llanto a penas vi a mis amigos, ellos estuvieron pendientes de mi en todo momento, algunos no me reconocian pues yo era muy alegre ese día fue de los peores que he tenido recordando la vez del deceso de mi bro, me subi en un taxi con mis amigos, que trataban de iniciar conversaciones para que yo pudiera de alguna u otra manera olvidar lo sucedido, llegué al cementerio en ese momento recordé lo que alguna vez mi viejo me dijo, "cuando yo me muera yo no quiero que usted este triste sepa que ya cumpli un ciclo y que tarde que temprano llegará ese dia, este tranquilo y despidame con alegria" amigos mios se extrañaron al no verme en llanto me recalcaron que si tenia que llorar que lo hiciera de una vez yo les respondi con las palabras de mi padre, luego me fui a ver la tumba de mi bro y le dije "Eder ya mi pá estará allá arriba con usted para que los dos nos cuiden a los que quedamos aca". Al dia siguiente llegue al colegio y todos me veian raro, yo asumi todo con naturalidad, mis compañeros lo entendieron, lo mismo paso cuando fui a entrenar con mi equipo solo pedi normalidad por lo sucedido, un factor de volver a perder otro año escolar fue la perdida de mi padre, soy consciente de que me volvio el tema a tocar y no salia de mi mente una u otra vez hubo problemas entre amigos rompi lazos de amistad con algunos de ellos senti que me habían faltado a la amistad solo buscaron un bien común y no me ayudaron, en ocasiones tuve que ayudarlos a ellos sin esperar nada a cambio aquel 2011 ha sido el peor año al que me he tenido que enfrentar, la perdida de mi padre, el fallido año de estudio, y para completar fue el peor año del bucaros en la segunda división, todo fue de mal a peor aunque este seria el punto de quiebre de lo que vendria para mi futuro.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo una locura sin igual
Teen FictionUna parte de la vida real de un adolescente con sueños, tristezas, metas, locuras, amores, alegrías, pasiones e intensidades, en un lenguaje sobrio y poco usual asemejandose a la contidianidad de la sociedad actual.