¿Un complemento?

22 2 0
                                    

Aquel año traeria consigo diversos pensamientos, por un lado queria saciar mi hambre de futbol, con algo que me hiciera sentir mejor, entre en una epoca donde veia a las mujeres solo como un objeto sexual, confundi muchas cosas solo estaba sumergido en un pensamiento pervertido hacia las damas, en ocasiones llegue a ser alguien irreconocible, trataba a las mujeres muy mal, tenia un pensamiento pervertido, a su vez inexperto, porque aun sigo siendo virgen y fue ahi donde decidi dejar de forzar las cosas vivia las 24 horas pensando en sexo nada mas, tuve que nuevamente encontrarme con mi buen amigo Dios, cuando estaba en la oscuridad segui la luz me aferre a él, me disculpe por todo con todas las mujeres que alcance a herir, he logrado salir un poco de ese mundo, aunque no del todo pues como dicen, los hombres siempre tendran un instinto sexual, en mi caso ya es más mesurado, dejé esa parte de mi vida atras, volvi a hablar con una vieja amiga, hablabamos dia y noche, se habia convertido en una mujer muy importante para mi vida, me reservare el nombre de ella, me contaba los problemas que la aquejaban reiamos, jugabamos, era una muy bonita amistad, siempre que me gustaba una persona se lo hacia sentir, pero no me atrevia del todo, por ese viejo temor que se siente en el corazón, cuando crees estar seguro de algo pero no te lanzas a por ello, decidi entrar a la universidad estaba incredulo crei entrar y al siguiente semestre no seguir estudiando, lo interesante fue que me termino gustando la carrera, me motive para seguir estudiando a veces iba a la u, a pie con tal de ahorrar dinero para mis gastos, me estaba visualizando a futuro, como buscar un buen empleo sacar adelante a mi familia, y tener el bienestar común con el que todos alguna vez soñamos, no deje de lado mi felicidad, en en presente le pido a Dios para que siempre este bien conmigo mismo, curiosamente la amiga que tenia entro a la misma universidad, el caso fue que casi nunca nos veiamos, solo fue en dos ocasiones, en la que ella tenia que presentar un trabajo a un profesor de una misma asignatura que veiamos pero en distinto salon, y la segunda vez me llamo para conversar ese dia falte a clase por estar con ella, mirarla, reir, compartir mis locuras, tiene una sonrisa que de solo imaginarla se me dibuja una sonrisa de punta a punta en mi cara, aquel dia ella llevaba un vestido color verde oscuro con florecitas, con ella siempre habia podido ser yo mismo, su forma de hablar, la manera en como ve el mundo, era lo que me hacia quererla más aunque siempre fue en silencio, nunca me decidi a dar un siguiente paso, no supe si ella lo queria dar conmigo, asi que me toco tragarme todos los sentimientos y guardarlos, la relación se fue deteriorando, distintos caminos empezamos a seguir, mientras ella iba al norte yo iba al sur, e inversamente, ahora le veo sus fotos con su nuevo novio, y pienso que seria de mi vida si asi como soy de alegre, de canson, fuera con las mujeres si solo tuviera la gallardia y la malicia de lanzarme al abismo para que alguien se atreva a saltar conmigo, son cosas que aun no se manejar en cuanto a el amor, diria que seria algo perfecto donde lograra demostrar toda mi personalidad en un cien por ciento en todos los aspectos, creeria que esto al pasar los años lo ire manejando, segui caminando segui riendo, vendrian experiencias diferentes, aunque siempre las he manejado de la misma manera, siempre con una sonrisa, hay cosas que tambien he cambiado, ahora si estoy completamente seguro que no veo el aspecto fisico a la hora de buscar a una persona, me enfrasco unicamente en su pensamiento y su personalidad en como puede ver la vida, como la puede enfrentar, imagino a una mujer con quien poder acostarme en un prado verde, mirando hacia el firmamento, jugar con las estrellas, pensando el uno al otro, en un lugar donde nadie se pueda interponer entre los dos, mirarla amorosamente, otras veces me imagino despertarme al lado de esa persona que cuando apenas habra los ojos ella este mirandome fijamente y me pueda decir, "que fortuna tengo al haberte conocido" esas serian las cosas que mas valoraria, pienso que soy muy romantico, valoro a la persona que quiera estar conmigo, pienso que si esta conmigo merece mi respeto, mi amor, mi tiempo, como quisiera poder a veces tener la oportunidad de enamorarme de alguien. Eso me hace pensar en todas las frustaciones que he tenido en el pasado, recordar en lo inmaduro que fui antes, en lo orgulloso, enmendé lo errores que he tenido, las veces que lo intenté y fallé fue por ello que decidi no arriesgarme para no caer, terminar estropeado como siempre lo crei, ahora tengo un pensamiento mas agresivo, mas apasionado como quisiera enfrentarme nuevamente a lo que me hizo daño, o al fin arriesgarme, contarle todo a la persona que me gusta, se me viene a la cabeza en que hubiera pasado si le hubiera contado a pao lo que sentia, o me hubiera lanzado a por juli en mi intento por conquistarla probablemente ahora, tendria una historia muy hermosa con mi musa anhelada, pasan los dias sigo pensando en si alguien estará destinado para mi, esa que me acompañe en mi locura que me haga ser una mejor persona, el sueño sigue ahi latente confio en Dios para que llegué la persona que se convierta en la madre de mis hijos, a la que pueda acompañar por el resto de mis dias, que pueda ser mi amiga, confidente, que logre amarla asi como amo a mi madre, soy un soñador loco, juicioso, animalista, artista, deportista, buscando en un mundo cegado por el capitalismo, que se sumerge en diversas imagenes a travez de la tecnologia, me gustan las canciones romanticas, pienso que le dedicaria a mi futura esposa la canción "Sweet child o'Mine" de los Guns and roses, soy amante del rock en ingles, me gusta el futbol, soy hincha a morir del atletico bucaramanga, me gusta compartir tiempo con mis amigos, una buena conversacion seria en la que entren todos los temas sin ningun tipo de tabú con la mayor naturalidad y espontaneidad, sigo esperando a la musa de mi inspiración que me acompañe en el camino a la felicidad.

Viviendo una locura sin igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora