Tercer Paso: Un gesto de amor.
Estado Actual: Ya dejó de ser un cobarde, o eso creemos.
Tiempo Restante: Media hora con cincuenta y cinco segundos para el gran paso.
Conclusión: Es medianamente un campeón.
Los últimos días de clases eran bastante aburridos para un chico como Kageyama Tobio. En especial porque ahora tendría una nueva vida. Ir a ma universidad, conocer gente nueva, entre otras cosas. Pero lo que más le intrigaba era un pequeña idea que revoloteaba en su cabeza una y otra vez.
Pedirle a Hinata que ambos vivieran en un mismo departamento.
Definitivamente, era algo difícil de pedir para el, pero valía la pena intentarlo, y lo sabía perfectamente. Además sería como cuando los chicos van a institutos y tienen que compartir cuartos, algo así debía ser, ¿o no?.
La clase de biología ya era pan comido para Kageyama, aunque detestaba que siguieran pasando materia a pesar de ser fin de año. Desde que expuso su charla sobre el VIH, la mayoría de sus compañeros recurrían a él cuando tenían alguna duda.
—Kageyama... ¿Me... Me podrías explicar el ciclo del dióxido de carbono? No lo entiendo muy bien... —le pidió una chica de cabellos rojizos que se sentaba un puesto adelante de él.
—Hmmm... Claro —respondió el pelinegro, viendo como la chica posaba su atención en él. Aunque la verdad, pensaba que la muchacha debía ser muy atolondrada para no entender algo tan fácil— Ya sabes que mediante la respiración, liberamos dióxido de carbono —la chica asintió— y que este es utilizado en la fotosíntesis, donde las plantas como una especie de "regalo" liberan oxígeno —volvió a asentir— y nosotros utilizamos es oxígeno para respirar, y que después desechamos como dióxido de carbono, y así sucesivamente... ¿Lo entiendes?
—¡S-Sí! ¡Muchas gracias por explicarme durante el receso! —exclamó esta haciendo una pequeña reverencia para después de salir de la sala, ya que solo quedaban cinco minutos de receso.
¿Era broma? ¿De verdad había ocupado su preciado receso en explicarle a esa chica? ¿Y por qué no escuchó la campana? Salió rápidamente del salón y buscó a esa pequeña matita de cabellos naranjas al rededor de los pasillos.
Diez minutos...
Solo quedaba un bloque más antes de salir de clases, no podía dejar ir una oportunidad tan valiosa. Corrió en dirección al salón de Hinata, buscando con la mirada al pelinaranja, hasta que vio una silueta dentro del salón, la única silueta dentro del salón.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Like You Do [+18] ♦KageHina/HinaKage♦
FanfikceEl miedo a estar con alguien siempre esta presente, ya sea por temer ser rechazado o no tener el valor. Pero todo se complica cuando Kageyama Tobio comienza a sentir cosas por su compañero de equipo, Hinata Shoyō. Él es la luna, quien teme a desapar...