—¿Así que vendrás?—escucho al otro lado del teléfono.
—Si—me limito a responder.
—Será emocionante tenerte aquí, quiero que conozcas a Daisy.
—Aun no entiendo como esa chica está contigo. Tiene muy mal gusto—me burlo de mi hermano.
Realmente no me puedo creer que Connor Pirce, mi gemelo, tenga una novia... y que no sea una puta. Cuando Hanna me informó de que Connor tenía novia casi morí, literal. Estaba comiendo una tortilla mientras hablaba con mi hermana menor vía a Skype, ella solo lanzó la bomba y, ¡bum! Casi había una Pirce menos en el mundo. Minutos después llamé a Connor para que me contara con lujo de detalles, aún no puedo creer que la haya conquistado con lápices...
¿Es que eso es posible? ¿Será que Tristan puede conquistarme con un sacapuntas? ¿O un borrador? ¿Una regla? Poco a poco he perdido fe en la humanidad.
Ahora la gran pregunta es: ¿esa chica es ciega?
—Sophia Pirce, yo soy perfecto—La voz pretenciosa de mi hermano se escucha al otro lado del auricular. Odio que sea tan presumido.
Otra pregunta: ¿cómo ella lo aguanta?
—Sí, Connor, un perfecto idiota.
—Pues te diré algo, querida hermanita, seré un idiota pero Daisy ama a éste idiota y yo estoy agradecido de que ella me hubiese dado una oportunidad.
Siguiente pregunta: ¿ésta chica hizo algún hechizo para que Connor se esté comportando de ésta manera?
—Eres tan dulce que me has dado diabetes... de tipo dos.
—He aprendido en los últimos meses a ser tierno, no quiero arriesgarme a que mi novia me deje por ser demasiado idiota.
—Pues ella ha arriesgado mucho en haber aceptado ser tu novia—menciono entre risas. Connor suena como un tonto enamorado.
— ¿Me puedes aconsejar en algo?
—Suéltalo—Tomo mi maleta para empezar a arreglar mis cosas para el viaje.
—Quiero hacer algo especial para Daisy, voy a llevarla a cenar pero tengo dos opciones, qué prefieres, ¿un restaurante o el mirador?
Otra pregunta se formula: ¡¿quiere llevarla al mirador!?
En el mirador, mis padres nos crearon a Connor y a mí —Y con crear me refiero a tener sexo debajo de las estrellas—.
Un momento.
— ¿Connor, acaso tú quieres...—dejo mi pregunta al aire, sin formular.
—¡No!—Suena alterado—. Yo solo quiero tener una buena noche con mi chica.
—Entonces... el mirador, definitivamente el mirador.
—Gracias, Soph.
Última pregunta: ¿desde cuándo Connor es tan inseguro?
Todas mis preguntas tienen una respuesta y esa es Daisy Rogers es la indicada para mi mellizo.
¡Vamos, Sophie! Connor es un amor, que sea tu hermano y no lo veas de esa forma es otra cosa...
Levante la manita quien ama a Connor ._./
Carita pícara el que quiere ver una escena de seiso 7u7
jajajajaja nos leemos el miércoles :)
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
No vuelvas a París | Los Intocables #3
Short StoryNo es necesario haber leído los libros anteriores para entender #NVAP, pero lo recomiendo para que disfrutes más de la lectura y conozcas a nuestros chicos. Enamorarte del mejor amigo de tu hermano es uno de los clichés más clásicos en las historias...