Preguntas para Tristan McDugents.
*De @forevah_ioung: ¿Vas a ir a Paris a visitar a Sophie?
—Está en mis planes, pero primero debo graduarme.
¿Cuánto confías en Soph?
—Dejaría mi vida en sus manos.
*De @RositaPandicornio: ¿Alguna vez nos dirás cuando perdiste tu virginidad?
—No, lo siento, eso es muy privado.
¿Te agrada Gaston?
—Es una persona increíble, no más increíble que yo pero es especial para nosotros.
Como experto en una relación, ¿qué es lo más fácil? ¿Qué es lo más difícil?
—Nada en una relación es fácil, uno aprende de sus errores y los modifica para que todo vaya bien en un futuro.
¿Connor aun te quiere golpear?
—Mientras que no mencione algo sobre Sophie y yo, estoy a salvo.
¿Tienes idea de lo mucho que admiro tu relación?
—No, pero gracias por confiar en mí. Casi nadie piensa que lo de Sophie y yo pueda seguir funcionando.
*De @JenXi_Ot22: ¿Qué sucedió con tus padres?
—Mamá no está muerta, aunque creo que todos suponen eso, ella solo... trabaja mucho. De mi progenitor no me gusta hablar.
¿Aun tienes el dije de Sophie? Amo su historia me identifico un poco.
—Sí, siempre está conmigo. De alguna manera siento que estoy más cerca de ella cuando lo toco. Gracias, preciosa.
*De @Vivisbp: ¿POR QUÉ NO TE CASAS CONMIGO? YO TE AMO Y SE QUE TU ME AMAS.
—Es la primera vez que me proponen matrimonio. Acepto, tal vez podamos ir a Las Vegas para casarnos.
*De @KarinMendozaAquio: ¿Cómo pensabas tu explicarle tranquilamente las cosas a Connor?
—Simplemente sentarme con él y explicarle las cosas con calma, él reaccionó muy mal cuando se enteró.
¿Por qué te comportabas como un idiota con Sophie? P.D: Te amo!!! Eres mi crush <3
—Estaba dolido. Cuando uno se siente de esa manera dice y hace cosas que no puede controlar. Yo también te amo, preciosa.
*De @JinGirl0412: ¿Tu dulce favorito?
—No soy muy aficionado a los dulces, pero amo las piñas.
Preguntas para Sophie Pirce.
*De @DaisyHerrera5: ¿Qué te gusta de Tris Tris?
—Tristan es una persona muy perseverante. Me encanta que todo lo que se proponga lo puede cumplir.
*De @Forevah_ioung: ¿Confías en Tristan tanto como para no dudar si alguien te dice que te está engañando?
—Tristan tiene cientos de errores, uno de ellos es que sabe mentir con facilidad, pero sus ojos siempre dicen la verdad. Si alguna vez alguien me dice que Tristan me esta engañando lo más seguro es que moleste al principio, descargaría esos sentimientos y luego lo iría buscar y lo vería los ojos exigiéndole que me diga la verdad.
Si Tristan te propone irse a vivir juntos en Paris, ¿aceptarías?
—Eso depende, si él cumple lo que me prometió, aceptaría.
¿Qué tan celosas podes ser a la distancia?
—Mucho, muy celosa. Lo importante es la confianza.
*De @RositaPandicornio: ¿No extrañas a Tris?
—Joder, sí, demasiado.
¿Volverás?
—En algún momento lo haré, eso es seguro.
¿Qué piensas de tu pequeña hermana y Gaston?
—Son una ternurita. #HastonEsReal
¿Qué te parece Livana?
—Es una chica increíble, me cae muy bien.
¿Qué es lo que más te gusta de Paris?
—Muchos dirían su historia, arquitectura o idioma; lo que más me gusta es la conexión que tiene con mi mamá.
*De @Jeni_Ot22: ¿Cómo te va en los estudios?
—¡Muy bien! Gracias por preguntar.
¿Quisiera que Tris vaya a visitarte?
—Sí, quisiera tenerlo aunque sea unos minutos en mis brazos. Lo extraño.
*De @_Batgirl_170: Holi Sophi, mi pregunta es ¿Qué haces en tu tiempo libre? ¿Tienes algún Hobbie?
—Holaaaaa, bueno, por lo general tiendo a hacer maratones de películas y series por las noches. Cuando es época de premios como los Oscar's o los Emmy's hago maratones más largos para hacer quinielas de quien será el ganador de los premios. Patético, ¿no?
*De @Small_reader_: ¿Por qué no llevaste a Tristan en tu maleta?
—Porque no entraba en ella *ríe suavemente*.
*De @Vivisbp: ¿Por qué te tuviste que ir con Tristan? Él es mío, pero por amabilidad te lo estoy compartiendo.
—Oye, para tu carro amiga. Tristan McDugents es solamente mío, sé feliz porque permito qu Simy comparte nuestra historia *Saca su lengua*.
*De @KarinMendozaAquio: ¿Qué pensaste de Tristan la primera vez que lo viste?
—Tres palabras: Es un idiota.
*De @JinGirl0412: ¿Tu dulce favorito?
—Los bocadillos de guayaba.
Pasa al siguiente libro para leer las de George y Cristine.
ESTÁS LEYENDO
No vuelvas a París | Los Intocables #3
Cerita PendekNo es necesario haber leído los libros anteriores para entender #NVAP, pero lo recomiendo para que disfrutes más de la lectura y conozcas a nuestros chicos. Enamorarte del mejor amigo de tu hermano es uno de los clichés más clásicos en las historias...