Terminé ignorando las palabras de George y los chicos decidieron que podríamos votar para elegir la película. Tanto George y Louis nos apoyaron logrando así que pudiéramos ver una comedia navideña que estaba en cartelera por las festividades.
Cuando nos organizamos, traté en lo posible de colocarme lo más lejos posible de Tristan, cosa que no pude hacer. ¿Por qué razón? Pareciera que todos se hubiesen puesto de acuerdo de colocarnos juntos. Durante la película, mantuve fija la mirada en la pantalla aún en cuando sintiera la de Tristan muy fija en mi rostro, me quemaba, me incomodaba, pero tenía que hacer como si no estuviera sucediendo nada, no quería arruinar la salida.
De cierta manera, la estoy pasando bien—exceptuando la grandiosa actitud de Tristan—, es divertido conocer a nuevas personas y pasar más tiempo con los chicos.
Cuando salimos de la sala de cine mi teléfono empieza a sonar con un tono de llamada en específico, la voz de Gaston sale varias veces mencionando el apodo Pircelandia, se repite una y otra vez. Gaston decidió colocar ese tono de llamada personalizado por su parte para cuando él me llamara. Tomo el teléfono del bolsillo y contesto.
—Hola, Bastón.
—¡Pircelandia de mi corazón!
—Te extraño demasiado—Mi voz suena demasiado melosa y adivinen el por qué... ¡Tristan me está mirando! Bueno, en realidad todos me están mirando.
—Yo te extraño muchísimo más.
—Aww bastoncito me extraña.
—Deja de decirme así, pircelandia.
—Eres un tonto, Gaston—Me río por el tema tan absurdo que estamos tocando. Las chicas se miran entre sí con ojos pícaros, los intocables solo me observan curiosos y Connor me fulmina con la mirada junto con Tristan—. ¿Qué estas haciendo?
—Preparando una sorpresa.
—¿Y que sería esa sorpresa?
—Si te digo no sería una sorpresa, pircelandia.
—Dime, Gaston.
—Está bien—suspira—. Observa la foto de perfil de whatsapp.
Quito el auricular de mi oído y observo la foto, es del centro comercial donde estamos ahora y sale una chica de espaldas vestida totalmente igual a mí.
—¿Qué rayos?
—Ahora, mira hacia atrás.
Me volteo y veo a lo lejos a ese chico que siempre saca una sonrisa en mis labios.
—¡Bastón!
Gaston está aquí.
Les escribo rapidito porque ahorita voy a hacer hallacas (Plato típico navideño venezolano) con mi familia.
¡Les deseo una feliz navidad Intocables! Pásenla increíble y que les den muchos regalitos.
Mañana o el domingo subiré en LI la prime parte de "Una navidad con Los Intocables"
Se les quiere mucho :)
ESTÁS LEYENDO
No vuelvas a París | Los Intocables #3
Short StoryNo es necesario haber leído los libros anteriores para entender #NVAP, pero lo recomiendo para que disfrutes más de la lectura y conozcas a nuestros chicos. Enamorarte del mejor amigo de tu hermano es uno de los clichés más clásicos en las historias...