Capítulo 38.

33.8K 3.3K 269
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estar frente a toda la familia para hablar sobre mi regreso a Europa me tiene las piernas como gelatina. Mi padre está sentado a un lado de Patricia, quien ahora lo acompañaba de arriba para abajo. Connor aún no se siente muy cómodo con ella, pero ahora la trata con simpatía y no le lanza esas miradas matadoras.

Hanna se queja porque no quiere escuchar lo que una de sus hermanas quiere decirle a la familia, ella solo quiere leer uno de esos libros que le están envenenando la mente con demasiado romance. Elizabeth por su parte, ha estado más pensativa de lo normal, siempre posa su mirada fija en algún rincón de la sala, parece una muerta en vida. Connor se encuentra a mi lado, dándome todas las fuerzas que necesito.

—Los he reunido aquí porque tengo que contarles algo muy importante—Connor aprieta mi mano con fuerza.

—¿Estás embarazada?—cuestiona Hanna.

—¡Por Dios santo, no!

—¿Están enferma?

—Emm no.

—¿Estás a punto de ir a prisión?

—Hanna, ¿de qué...

—Papi, ¿puedo subir a mi habitación?

Suelto un suspiro exasperada. Las cosas con Hanna habían cambiado, ella no era la niñita que yo cuidaba antes.

—Hanna, ¿podemos escuchar a tu hermana por unos minutos?—Ella suspira mientras asiente—. Muy bien, prosigue cariño.

—Yo... emm hace unos meses recibí una carta de Bélgica, específicamente de una universidad en este país. Me ofrecieron una beca completa. Yo... tras haberlo pensado muchísimo, decidí ir. Debí decírselos desde hace mucho tiempo, pero no estaba segura de cómo hacerlo hasta que Connor me dio el valor para hablarlo con ustedes.

Todos se quedan en silencio, la hiperactividad de Hanna se calma. Ella me mira con sus grandes ojos cristalizados, Eli coloca una sonrisa radiante mientras que papá... bueno, él solo me observa.

—¿Vas a regresar?—pregunta Hanna en un susurro.

—Es una oportunidad única para Sophie, Hanna—dice Connor mientras me envuelve en un abrazo.

—¡Estoy muy orgullosa de ti, hermanita!—exclama Eli, ella se acerca rápidamente y quita de un empujón a Connor para abrazarme. Nunca pensé que me iba a decir algo—. Lograste lo que yo no pude hacer, mamá estaría llena de orgullo por ti, pequeña hermana. Tomaste una buena decisión y sé que va a rendir frutos en el futuro.

—Gracias, Eli y créeme que mamá estaría orgullosa de todos nosotros.

Me separo de ella y Hanna sigue viéndome de esa manera, con los ojos brillosos y una pequeña mueca.

—Escucha, Hanna, ¿recuerdas cuando estabas más pequeña y te decía que yo te ayudaría a cumplir todos tus sueños?—Ella asiente y luego se lanza a mis brazos. Coloco mis labios en su oreja para susurrarle—. Yo siempre te apoyaré para todo lo que te propongas, pero ahora quiero que me apoyes y me ayudes a cumplir mi sueño, ¿podrías?

—¿No te volverás a perder y dejar de comunicarte conmigo?

—Te prometo que hablaré todas las noches contigo, ¿vale?

Ella asiente y deposita un pequeño beso en mi mejilla. Me alejo para acercarme a papá, él se abalanza dándome un abrazo de papá oso, asomo mi cabeza por su hombro dándole así una sonrisa a Patty.

—Tu madre estaría muy orgullosa de ti, mi princesa. Cuenta conmigo para todo lo que te propongas a partir de ahora.

Los días se agotan, las horas y los minutos se acortan. Mi familia está aquí, mis amigos y ese ser excepcional del cual estoy enamorada desde que era una cría se quedarán aquí y yo, lastimosamente... debo volver a París.


¡Hola, Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, Hola!

Un capítulo más largo de lo habitual. No pensé que iba a quedar así, pero esto fue lo que salió y me gustó este momento entre la familia Pirce. Les dije que este libro no iba a ser como los otros, quería plasmar un poco más el valor de tener una familia y el agradecimiento que debemos tener a aquellos que han de apoyarnos en todo, pero sin dejar ese toquecillo de romance y comedia :)

¿Les gustó? ¿Preparados para #EPOEC? Por mis cálculos, #NVAP acabará antes del domingo :(

¿Les gustó? ¿Preparados para #EPOEC? Por mis cálculos, #NVAP acabará antes del domingo :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No vuelvas a París | Los Intocables #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora