—Tu hermano me odia.
—¡Ay, no seas exagerado!
—Sophie... casi me mata.
Pues no está exagerando en ese aspecto aunque todo fue un accidente. Connor preparó la cena el día de hoy y no fue porque él quiso hacerlo, en realidad, papá lo obligó, mis hermanas y yo nos burlamos por un buen rato de él mientras que Gaston contenía la risa al ver a mi hermano con un delantal muy... femenino. Elizabeth, según lo que mi papá me contó, ha estado viviendo los últimos meses aquí en casa, ella antes disfrutaba de un apartamento con el que ahora es su ex novio. No pregunten, solo sé que terminaron en malos términos y decidieron vender el lugar el cual estaba a nombre de ambos. Eli solo volvió bajo el ala del papá pato y se refugió aquí, en el hogar de los Pirce, desde entonces ella ha sido la encargada de cocinar y de algunos quehaceres de la casa, eso explica el delantal.
En fin, el platillo favorito para cocinar de Connor son los macarrones con queso. Les juro que no pensé que iba a repetir el platillo e iba a preparar otra cosa, cuando Connor sirvió los platos Gaston literalmente saltó de la mesa, ¿la razón?
Gaston es intolerante a la lactosa.
Y créanme que es algo muy difícil para un francés considerando que ellos son uno de los países que producen más quesos en el mundo. Gaston, aunque no lo crean, fue algo rechazado por la cocinera de la escuela... en realidad, ella lo odiaba.
—Connor no lo sabía, bobo, fue un accidente.
—Sí, ajá como sea.
—Como sea, nada—Sonrío y me abrazo más a él en el sofá de la sala—. Ahora, cambiando un poco de tema, ¿quién es esa chica por el que estás colado?
—No quiero hablar de eso, Soph—Se excusa él y fija su mirada en la televisión.
—Bastón, yo siempre te cuento todo—hago pucheros.
—Pero esto es... es complicado, Pircelandia.
—Muy bien, no me quieres decir su nombre—Asiento pensativa—. Entonces dime, ¿por qué te gusta?
—¿Y tú qué crees? Es una de las chicas más dulces que he conocido, es tímida, graciosa, divertida a su manera y, ¡rayos! Cuando veo sus ojos... todo mi mundo se pone de cabezas.
—Aww mi bastoncito está enamorado—canturreo al ver su sonrisa bobalicona.
—¡Agh, cállate!
—Al menos dime la inicial de su nombre.
—Emm no lo sé...
—¡Anda!
—Ese.
¿Ese? ¿Ese de qué? ¿Ese de Sonia? ¿Ese de Sabrina? ¿Ese de Sarah?
¡Rayos!
¿Ese de Sophie?
¡¿Ese de Sophie?! ¡¿Pero qué esta pasando en la cabeza de la escritora?! ¡¿Acaso esta loca?!
Si, me estoy insultando a mi misma xD Ya quiero ver sus comentarios...
Feliz noche a todos :*
*Se retira lentamente mientras se esconde detrás de su computador*
ESTÁS LEYENDO
No vuelvas a París | Los Intocables #3
Short StoryNo es necesario haber leído los libros anteriores para entender #NVAP, pero lo recomiendo para que disfrutes más de la lectura y conozcas a nuestros chicos. Enamorarte del mejor amigo de tu hermano es uno de los clichés más clásicos en las historias...