Capítulo 20.

34.1K 3.8K 1K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Tu padre dijo eso?

—Sí, Gaston. Estoy preocupada.

—Sophie, tranquila, lo más seguro es que sea una tontería—Gaston me rodea con su brazo.

Tuve que hablarlo con alguien y, ¿quién mejor que mi mejor amigo? En dudas o no de si le gustaba, él es mi confidente y sabía que él podría ayudarme, sus palabras de aliento me animaban, Gaston siempre será una parte importante de mi vida, eso nunca cambiará.

—Gracias, bastón—susurro, mi rostro se encuentra en ese punto en el que su cuello y su hombro se unen.

—¡Suelta a mi hermanita!—escucho la voz sobresaltada de Connor.

—Aquí vamos de nuevo.

—No te permito que toquetees a mi hermanita menor.

—Connor, soy menor que tú por diez minutos—digo, me levanto dándome la vuelta para conseguirme con el resto de su escuadrón—. Hola, chicos.

—¿Estabas muy cómoda, Soph?—se burla George. Ignoro la mirada que Tristan nos lanza a Gaston y a mí.

—Sí, estaba muy cómoda hasta que mi hormonado hermanito se puso como loco.

—Pues yo apoyo a tu hermano, no deberías dejar que este... francesito, te toquetee—Tristan como siempre cuando abre la boca es para decir estupideces.

—¡Cierra la boca!

—¡Ven y ciérramela tú!—¿Es normal haber malpensado esto?

—Uff, ya veo porque Sophie huyó de este lugar—Gaston susurra por lo bajo. Bueno, no tan bajo porque Connor escucha y no le gusta mucho su comentario.

—¡¿Qué estas insinuando, francesito?!

—¡Connor, basta!—Bart trata de detener el palabrerío de Connor.

—¡Estoy harto! Traté de no decir nada porque enserio te extrañaba y quería pasar tiempo contigo—empieza a decir Connor—, pero saliste a decir que estas enamorada de un chico y para colmo, el idiota viene hasta acá para verte. Solo pasas tiempo con él, ¿dónde está el Connor y Sophie por siempre unidos? ¿Ya se te olvido? Y la pregunta más importante es, ¿dónde está mi hermana? ¿Qué pasó con la Sophie que conocía?

—¡Creció, Connor! ¡Tienes que entender que no iba a tener doce años de por vida!

Todo la sala se encuentra en silencio, unas pisadas que se escuchan por las escaleras es el único sonido que se encuentra en el lugar. Hannah se acerca hasta nosotros con el ceño fruncido.

—¡¿Se pueden callar?! Estoy en la parte más importante del libro, Ana y Gail se iban a besar.

—¡¿Se pueden callar?! Estoy en la parte más importante del libro, Ana y Gail se iban a besar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Empezamos el maratón #IntocablesFinDeAño!

Estoy muy emocionada 🎉🎉 ya estamos en el ultimo día del año y pss el 2017 viene con las baterías bien cargadas.

Subiré capítulos en lo que resta del día y colocare en las N/A algunas curiosidades del cómo surgió Los Intocables.

Curiosidad #1: Nunca pensé en hacer una serie sobre Los Intocables, solo se me había ocurrido la idea de RUL, pero en el momento que escribí el primer capítulo... Ellos solo me atraparon.


No vuelvas a París | Los Intocables #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora