Tengo una respuesta a tu carta, Sophie.
Siete palabras que me hicieron temblar por completo. Observo fijamente a Tristan, ninguno de los dos ha dicho ni una solo palabra desde que él dijo las siete anteriores hace diez minutos. Cristine ya nos había traído nuestro pedido y ahora solo bebemos de nuestro café.
—Yo...
—¿No le has dicho a nadie sobre Bélgica?—formula él antes de yo formar una palabra.
—No.
—¿Por qué?
—Creo que lo dejé muy en claro en cada frase de esa carta, Tristan. Tengo miedo—formo una mueca.
—Y eso es lo que menos entiendo, Sophie. ¿Por qué tienes miedo?
—No lo sé—Los ojos empiezan a arderme.
La mirada de Tristan es dura, eso hace que mis esperanzas de que él diga que me quede aquí, se rompan.
—Sophie, no sabes cuánto sonreí luego de haber leído tu carta. Tu... siempre me has querido y yo... ¡joder! Siempre he sido un idiota.
—Eso es mentira, Tristan.
—No es mentira, sé que sufriste luego de que tu madre se fuera. Sé que sufriste por la pérdida que tuvo tu hermana y las actitudes de tu padre y Connor. Sé que sufriste mucho, pequeña y lo que más me carcome el alma es que yo te hice sufrir también. Yo no debí darte ese beso, al menos no de esa manera.
»Tu carta... me hizo sentir la persona más increíble del mundo, ¿sabes por qué? Porque de alguna forma convertiste mis errores en algo bueno, me describiste como el chico que había tomado tu corazón.
En ese instante, saca la pequeña figura de la torre Eiffel que mantenía en una pequeña cadena de plata alrededor de su cuello. Esa acción hizo que más lágrimas salieran por mis mejillas.
»Te diría una y mil veces que no vuelvas a París, Sophie, pero no puedo ser egoísta. Mi corazón grita como loco el que no te deje ir al otro lado del mundo, mi corazón es el egoísta y no quiere que vayas a Bélgica y cumplas uno de tus sueños, mi corazón te quiere aquí conmigo, aferrada a mí, pero mi mente me hace razonar y sé que eso no lo puedo hacer.
—Tristan...
—Quiero que vuelvas a París, Sophie.
NOOO, Tristan, NO DEJES QUE SE VAYA.
Este fue mi momento fangirl, disculpen. Esa última frase me partió el corazón, ¿creen que Tristan se rindió y no va a luchar por Sophie? ¿Por qué creen que la deja ir?
Ahora, ¿cuál es tu portada favorita? me gustaría que me dieran su opinión.
Nos leemos dentro de un rato:)
ESTÁS LEYENDO
No vuelvas a París | Los Intocables #3
Short StoryNo es necesario haber leído los libros anteriores para entender #NVAP, pero lo recomiendo para que disfrutes más de la lectura y conozcas a nuestros chicos. Enamorarte del mejor amigo de tu hermano es uno de los clichés más clásicos en las historias...