03 ✧ Sweet Child O' Mine

821 69 0
                                    

Axl estaba sentado y relajado en el asiento con sus dedos entrelazados sobre su estomago en la espera, pero toda esa calma se fue al oír el golpe en la puerta saltando ligeramente en el lugar y mirando rápidamente los ojos de su abogado que usaba un traje negro.

—Pasa, pasa —animo Edward viendo como la entrada se abría y dejaba ver a su clienta.

El cantante se contuvo unos segundos de voltear, pero luego se levanto controlando los nervios en su pecho y miro a la chica que lo observo tildada, con los labios ligeramente abiertos, como si se hubiera encontrado con algo imposible.

—Hola —saludo ella primero sin amagar a inclinarse a besar su mejilla, solamente ofreció su mano con la otra tomando firmemente la tira de su cartera.

—Hola —respondió él viéndola de la misma forma, sintiendo su garganta cerrarse de una forma impresionante.

Un escalofrío lo recorrió por completo cuando tomo la mano de la que aún era su esposa, para luego ver como ella lo soltaba y se movía para ocupar el otro asiento estirando su mano una vez mas al abogado de Axl.

Cuando los dos estuvieron sentados y listos, los dos profesionales empezaron a hablar y explicar, notando como ellos asentían y atendían a cada palabra que salía, hasta que un punto importante se nombro y los dos saltaron.

—¿División de bienes? —pregunto Blue levantando ambas cejas mientras Axl las fruncía.

Ambos abogados inspiraron y abrieron unas carpetas para ver unos papeles.

—Este es el punto que mas puede generar conflicto, especialmente en ustedes que a pesar de estar casados han hecho vida a parte y generado dinero y bienes que van para los dos.

—¿Para los dos? —pregunto el pelirrojo, notando como Blue lo miraba unos segundos antes de fijarse en el abogado de Axl.

—Todo aquello que tuvieran antes de casarse o les fuera otorgado por herencia permanece para cada uno, pero todo aquello que se genero durante el matrimonio se considera caudal matrimonial y, por eso, debe ser repartido entre los esposos en el divorcio, en general en partes iguales —explico Edward viendo a Blue que estaba boquiabierta.

—¿¡Como!? —pregunto Axl viéndolos a ambos y luego ver a la chica que estaba algo pálida.

—Yo solo quiero el divorcio —aclaro negando con una mano—. No necesito nada de él.

Una queja de una risa sarcástica escapo de los labios de Axl sin que este pudiera controlarlo.

—Por esto quisiste divorciarte de repente, ¿no?, porque sabías que tenía dinero —enarco una ceja girándose mas a su esposa.

—¿¡Disculpa!? —volteo a verlo enojada—. ¿¡Para que voy a querer estar casada con un hombre que nunca hablo o veo!? —bufo viéndolo con rechazo para dejarse en el caer en el sillón moviendo una mano, como si quisiera espantar algo—. Piensa un poco y no me hagas hacer creer las cosas que dicen los medios de ti —se cruzo de piernas.

—Por favor —pidió Edward cortando al pelirrojo que ya amagaba a contestar—. Esto es algo que debieron haber pensado al casarse, sé que no se puede volver el tiempo atrás, pero esta es la situación y...

—En el momento en que me case con él no espere que Axl se fuera y en un par de meses se olvidara por completo de mi —indico sin mirar al nombrado, que en cambio la miraba con intensos ojos azules.

—¿Por que solo yo tengo la culpa?, no es como si tu hubieras hecho demasiado...

—Oh, si, porque era tan fácil encontrarte cuando vivías moviéndote por todo Los Ángeles, con suerte me habías dicho que te estabas quedando con un tal Slau o algo así —rodó los ojos.

𝐅𝐎𝐑𝐆𝐎𝐓𝐓𝐄𝐍 𝐁𝐑𝐈𝐃𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora