—¡Axl!
El grito hizo que el chico se detuviera en seco con cara de pánico y dejara la puerta de entrada del hogar abierta mientras volvía sobre sus pasos con un bolso de toalla blanco totalmente abierto colgado en su hombro. Fue a la cocina y se encontró con la mirada en llamas de Blue, que se sostenía el estomago teniendo las piernas algo mas abiertas de lo normal mientras una gota de sudor caía por su cuello.
—¿¡Acaso ibas a ir al hospital sin mi!?, ¡yo soy la que va a parir a tu hija! —grito para después gemir y respirar temblorosa separándose del respaldo de la silla colocando una mano en su cintura.
—¡Solo iba a preparar el auto! —se defendió el chico tomando una mano de Blue y ayudándola a ponerse de pie, pero sus labios se pusieron en una estrecha línea por la fuerza en que la chica machucaba sus dedos, nunca había sentido algo así en su vida y sentía que cuando lo soltara estos se le caerían—. Ve tranquila, no te apures —habló él queriendo mantener la calma al notar como ella apuraba su caminar.
—¡Si voy tranquila este bebe no llega ni al auto! —gruño con el ceño fruncido y respirando fuerte—. Mierda, mierda, esta muy cerca —se desespero, haciendo que el pelirrojo tuviera aún mas pánico.
Realmente quería familia, pero esto de ser padre primerizo lo estaba asustando hasta cagarse en los pantalones.
Una vez que Blue estuvo en el auto, ella se coloco el cinto de seguridad y puso una mano sobre su estomago viendo directo al frente mientras inspiraba por la nariz y exhalaba por la boca en tres tiempos entre las acciones de Axl de lanzar el bolso a la parte trasera y tirarse al asiento del conductor encendiendo enseguida el motor sin siquiera tomar la precaución de la femenina de ponerse el cinturón, solamente arranco e hizo marcha atrás sumergiéndose en la calle yendo directo al hospital.
—Umngh —gruño la chica cerrando los ojos y apretando fuerte los dientes soltando el aire de una sola vez de forma lenta, ya sin tiempos ni nada mas, solamente como salía.
Axl la miro de reojo
—¿Por que nadie me dijo que esto iba a doler tanto? —pregunto adolorida con el ceño profundamente arrugado saltando una vez en el asiento por una fuerte contracción—. Mierda, mierda —gruño—. ¡Si quieres mas hijos mas te vale que encuentres la forma de que los hombres den a luz! —abrió los ojos viéndolo como si fuera la peor persona del mundo, mientras este negaba con la boca abierta sin saber que decir con los ojos paseando de lado a lado viendo los autos pasar y la luz volverse verde para él.
—¡Lo haré, lo haré! —dijo para simplemente darle la razón y no discutir.
—Mentiroso... —murmuro para si misma volteando el rostro a su ventana volviendo a enfocarse en su respiración antes de bajar la cabeza a su barriga, ver lo grande y llena que estaba para en un par de horas simplemente tener esa pequeña criatura en sus brazos.
A pesar de las contracciones, Blue sonrió viendo la piel de su muñeca, la cual tenía una pequeña rosa roja tatuada de una forma muy similar a la que Axl tenía detrás de la oreja, delicada y pequeña, pero llena de significados.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐆𝐎𝐓𝐓𝐄𝐍 𝐁𝐑𝐈𝐃𝐄
FanfictionAxl avanzó hacía la fama, el descontrol y las mujeres sin dudar de lo que quería, pero una antigua promesa de amor regresará a sacudir todo su mundo.