08 ✧ You're Crazy

574 54 11
                                    

Blue miraba sus manos moverse entre las flores recién llegadas mientras sentía de vez en cuando la mirada de su compañero de trabajo, al tiempo que todo estaba en un profundo silencio hasta que ella no pudo soportar mas la energía de insistencia que él le pasaba para que le diera atención.

—Spencer, ¿algo para decir?

El nombrado volteo la cabeza a ella.

—Eh, no —negó de inmediato volviendo la vista a la caja con macetas de tulipanes—. Sabes que odio meterme en la vida privada de otras personas, pero...

—Entonces no lo hagas —corto ella de inmediato sin siquiera verlo o mover algún musculo de su rostro.

—Pero este chico pelirrojo no para de dar vueltas por la tienda... ¿Trata de hacerte daño? —detuvo lo que hacia para girarse a ella con una mano en la mesa y la otra en sus caderas.

—No, ya lo hizo —contesto totalmente antipática.

—Oh, quiere disculparse —dijo Spencer comprendiendo.

Rápidamente ato los cabos del por que ella había huido cuando lo oyó en la tienda, a lo que también supuso que las flores que él había comprado eran para Blue.

—Si, pero no va a tener cosa alguna —negó aún sin mirarlo mientras apretaba sus labios.

—Harás lo que creas mejor, lo sé, no es necesario tener personas que nos lastiman cerca —asintió a sus palabras volviendo al trabajo.

Blue solamente inspiro profundo para soltar el aire despacio y en silencio pensando que coincidía con él, pero hacerlo no era siempre lo mas fácil.

—Hola —saludo una chica entrando con el sonido de la campana de la tienda.

La femenina que trabajaba en el lugar levanto la vista y se puso pálida al ver a Erin acercarse con una suave sonrisa usando sus ajustados jeans de tiro alto mientras la veía fijo a los ojos.

—No te esperaba aquí —hablo Blue con el tono de voz mas neutro posible mientras el chico las miraba unos segundos antes de seguir con la actividad—. Spenc, ¿puedes ir a buscar las tijeras de podar al fondo? —volteo a verlo mientras la recién llegada lo miraba con una leve sonrisa.

El nombrado asintió entendiendo la señal y se fue con un leve asentimiento a la castaña para irse sin la idea de volver rápido al frente.

—Soy Erin —se presento con una sonrisa.

—Blue —respondió sonriéndole también, aunque era obvio que todo su rostro estaba para ponerle una pésima cara.

—Lo sé —asintió la otra bajando unos segundos la mirada, la cual había cambiado a una mas de... zorra.

—¿Que necesitas? —pregunto la chica jugando nerviosamente con su lengua dentro de la boca.

—Bueno, he visto que Axl da varias vueltas a la tienda por ti y quería saber como va el tema del divorcio —inquirió directa, pero de forma suave para no sonar agresiva.

De todos modos, Blue se lo tomo como un ataque a su privacidad.

—Realmente no sé, porque Axl se niega a dármelo —explico para después sonreír—. El divorcio —aclaro a punto de guiñar un ojo para indicarle que estaba mas que dispuesto a darle otras cosas.

—Hum, lo dudo —dijo en un tono mas monótono borrando cualquier mueca de amabilidad de antes.

—¿Si? Bueno, preguntale por que él sigue aquí y los papeles continúan sin firmarse de su parte —fue lo único que dijo mirándola con enojo contenido, pero de cierta forma sabía que no podía enojarse con ella.

𝐅𝐎𝐑𝐆𝐎𝐓𝐓𝐄𝐍 𝐁𝐑𝐈𝐃𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora