02 ✧ Pretty Tied Up

918 74 16
                                    

 "¿Cómo se llama?, ¡debes buscarla!"

Axl abrió los ojos con el chillido de la alarma retumbando en su oído derecho mientras se encontraba con el techo blanco de plástico y las paredes de brillante madera pulida del bus.

¿Buscar a Blue? ¿Con que sentido? Luego de esa petición era obvio que se encontrarían en una cita arreglada por sus abogados, en donde escucharían algunas explicaciones que ellos de seguro les darían para después hablar y ver bien el tema del divorcio.

Para él, todo parecía un sueño, le era muy poco creíble que estuviera a punto de pasar por un divorcio, pero era la correcto, ¿no? Hacia mas de tres años que no se veían o tenían contacto, que él no sabía nada de su vida como ella de la suya si es que no se fijaba en las revistas, oía la radio, veía las propagandas promocionales de sus conciertos o las veces que estaban en los premios musicales dando alguna canción o recibiendo un reconocimiento.

¿Sabría ella de Guns N' Roses?, ¿sabría de sus escándalos?, ¿sabría todo lo que se decía de él? ¿Que pasaría por su cabeza si eso era así?

No podía no pensar en ello. Blue había sido su novia mas importante antes de volverse famoso, es decir, ¡se había casado con ella por una buena razón! No había sido una imprudencia adolescente, realmente había pensado en ello y lo había deseado porque él la amaba como ella a él.

Pero, ¿en que momento dejo de sentir cosas por Blue?

Realmente no lo sabía. Tampoco conocía si todos esos sentimientos se habían desvanecido o si simplemente se habían adormecido por la lejanía, a la espera de volver al encontrarse con la que era su esposa y volver a volar su cabeza una vez mas. No podía negar que la había considerado la mujer de su vida y que por eso tenía un pequeño tatuaje en un lugar imperceptible para el resto: detrás de su oreja. En ese lugar descansaba un tatuaje muy delicado, prácticamente femenino, de una rosa azul con fino tallo y unas pequeñas hojas verdes. Esa era su propia prueba, señal, de que Blue siempre estaría en él de alguna manera y que estaba totalmente bien con ello, que nunca se arrepentiría de las las decisiones que tomo.

¿Por que ella ahora se arrepentía?

Esa duda lo molestaba demasiado, pero al mismo tiempo sabía que no podía culparla considerando como las cosas fueron yendo con el paso del tiempo.

—¡Viejo! ¡Apaga eso! —gruño Slash del otro lado de la puerta dando un fuerte golpe a la puerta de madera.

Axl salio de sus muy profundos pensamientos para estirar una mano y para la alarma que su mente se encargo de bloquear para concentrarse en lo que mas le preocupaba: Blue.

—Suficiente —se dijo a su mismo sacando la imagen de su rostro para ponerse de pie y tomar la remera blanca que dejo a un lado en el piso.

Para su suerte, su cabeza hizo caso a su orden, pero trajo una simple y corta palabra para revolucionar sus pensamientos una vez mas:

Erin.




Tres semanas habían pasado desde la notificación del pedido de divorcio. Las cosas habían continuado normal para los chicos que ya se encontraban llegando a la ciudad donde tendrían que dar dos conciertos para por fin finalizar la gira y así tener un merecido descanso, aunque para Axl el descansar se veía lejano.

Una vez que el tour terminara, él debería viajar a Lafayette para encontrarse con Blue y los abogados, que de seguro tenían bombas preparadas para tirarle que terminarían en alguna que otra discusión. Sin mencionar que debía pensar que decirle a Erin que podía querer acompañarlo y posiblemente matarlo cuando la verdad le llegara.

𝐅𝐎𝐑𝐆𝐎𝐓𝐓𝐄𝐍 𝐁𝐑𝐈𝐃𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora