#5

17.5K 937 169
                                    

Si juegas con fuego puedes quemarte.

: Desconocido
《No pienso presentarme hoy, chicos a 8 metros de ti o serás castigada》

El estaba loco.

Para la alegría del pueblo iban a traer una banda famosa y dar un concierto gratuito vaya forma de hacer olvidar a las peraonas que hay un loco suelto.

Lo que me hacía reeplantearme si debería seguir el juego de Vandewaal, Dios el estaba loco, realmente safado pero mas loca era yo siguiendole su macabro juego.

- Cariño quièn era el chico con el que llegaste anoche - pregunta mi madre leyendo el periodico.

Anoche la había pasado bien con Bell Williams, el era todo un misterio, un misterio que me acutivaba.

- Es solo un amigo comimos hamburguesas y listo papá me dejo salir no es para tanto - ruedo los ojos.

- Esta bien cariño pero cuidate y enviame de vez en cuando textos de tu hubicación ya sabes lo del loco suelto - si tan solo supiera.

- esta bien mama.

Luego de la tipica "charla" mañanera con mama me diriji al instituto, preparandome mentalmente para ver a Lesly.

Porque tendría que ser tan intensa con los chicos.

Para las 10:15 me encontraba escuchando todo el drama del planton de Bell me sentí un poco mal por eso.

- Aris te digo debo ser mas insistente quizás si me tiro sobre el logre gustarle algo ademas hoy nisiquiera vino seguro algo malo le paso - Adiós sentimiento de culpa Hola celos irracionales.

Pero que le pasa a esta mujer,porque quiere tirarse sobre mi hombre. Bueno sobre Bell.

-Lesly debes calmarte y dejar que el te explique tiene que tener una buena excusa - oficialmente soy la peor amiga de este mundo.

- Quizás pero hombres como el son dificiles de atrapar ellos van por placer aman el sexo Aris y si el ve que estoy dispuesta a darselo quizás solo quizás venga a mi y me aferro a esa pequeña posibilidad - eso fue un golpe directo a mi autoestima.

Quizás yo solo era un pasatiempo para el nisiquiera se que era ese estúpido juego de seguirme.

- Puede que tengas razón pero primero debes amarte a ti, tienes que hacer que los hombres te valoren no eres un pedaso de carne para eso esta Georgina.-admiti con el dolor de mi alma.

Ella me mira y parece entender mis palabras asiente y empezamos a caminar a nuestra clase, Bell Williams hoy tampoco se presento y lo unico que tenía de el era su estúpido mensaje lo que me hizo recordar que debía registrarlo.

- ARIS ESPERA - me detuve de lleno alguien había gritado mi nombre.

Gire mi cabeza y vi a Nick dirigiendose a donde nostras.

- Dios caminas muy rápido - dice tranquilizando su respiración.

- yo me voy, te veo en clase. - maldita traidora.

- Escucha no quiero ser grocera ni nada pero tengo que ir a clase - intento retomar mi camino pero el me sujeta del brazo.

- Lo siento si, siento haberte lástimado en ese tiempo era un idiota de hormonas alborotadas pero ta soy otro y me encantaría retormar nuestra relación Aris.

Lo mire incredula, este idiota acaso habia olvidado todo lo que me había echo sufrir y todo por no querer dormir con el.

- Escuchame Nick no se que estes fumando esta vez pero debe ser poderosa si te paras al frente mio y quieres "retomar" algo que ya murió grandisimo idota alejate de mi - lo empuje con todas mis fuerzas.

El extraño posesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora