" Tienes estrictamente prohibido salir o llegar despúes de las 10pm, nada de pijamadas fuera de casa, te llamare y me contestaras de inmediato y sobre todo no quiero nada de chicos a tu alrededor "
Recojo mi cabello en una caleta y me pongo unos deportivos iba a reunirme en blue cook con Peyton y Thomas, mis padres se encontraban en casa y me habían prestado el auto, pongo todo en mi bolso y voy rumbo a nuestro encuentro.
*
Blue Cook era la cafeteria favorita del pueblo y se había convertido en nuestra favorita, tenía un toque antiguo pero moderno y un pequeño jardín con luces a la entrada.Meto las manos en mis jeans e ingreso. Peyton se encuentra sentada frente a Thomas el cual esta bebiendo lo que parece ser una malteada de fresa.
- Aris estamos aquí - veo a Pey levantar los brazos indicandome su obvia úbicacion.
Levanto mi mano en forma de saludo y me siento junto a la exótica chica de cabello ondulado.
- Ibamos a comer todos juntos pero alguièn no pudo controlar su estomago - mira mal a Thom.
- Lo siento pero amo este lugar, es como que tu estes sentada a lado de ian Somerhalder y no te le quieras abalanzar. - le espeta de regreso y su punto era valido quièn no se resistira a Ian.
- Ya basta mejor vamos a pedir muero por unas papás con queso - le tiendo mi mano a Peyton y esta la toma.
- Me podrîn pedir unos churros de chocolate y otra maldeada de fresa - Thomas come como un camionero.
Asentímos y nuestros pedidos fueron llevados a la mesa luego de quince minutos.
- Pero miren quièn llego - nos señala con la cabeza Thomas.
Eran Georgina, sus clones, Luke, Bruce y otro chico que no logro identificar. Georgina me tuerce los ojos al verme y se encamina a su mesa.
- Es una idiota no se como Luke puede ser amigo de ellas - luke me agradaba Bell lo quería como un hermano, Thomas se encoje de hombros pero Pey muerde sus labios y golpea su cabeza en nuestra mesa, la miramos con asombro.
- Me beso hace una semana y ayer dormimos juntos todo iba bien hasta que una de las clones lo llamo le grite y lo vote de su casa y ya se que era su casa regreso a los treinta minutos cuando estaba poniendo el auto en marcha me grito que no significaba ella nada y ahora se aparece con ella. Okay no digan nada olvidemoslo. - se incorpora y respira mi quijada creo que esta en el piso.
- pero... - ella niega indicabdome que lo olvide. Luego hablaría de esto con ella.
- Y como vas con Willims eh oído que se a marchado por un parde días.
En efecto el se había marchado ayer por la noche, Port Coquitlam solo poseia un pequeño aereopuerto y cuando Gregg empezó a en encaminar el auto hasta allí casi me desmayo, la familia Vanderwaal poseia su propio helicoptero. Bell tenía una sonrisa de arrogancia cuando vio mi expresión, maldito adinerado , sexy idiota.
- Eres un chismoso - entrecierra los ojos Pey pero Thom la ignora.
- Estamos bien aunque suele ser algo.. no se como explicar nuestra relación - pongo una mano en mi menton, estara bien decir dulce locura.
- Posesivo - Thomas me apunta con un dedo como si hubiera acertado y yo ladeo mi cabeza a los lados negando.
- Intenso por que si hay algo que lo describa es eso, amo que seas mi prima pero no permites que te controlo, enseñale quièn manda! - exclama y parece mas repuesta tras su confesión.
- El no me controla - cruzo mis brazos - regresara en dos dîas - bufo.
- Oh que tierno lo extrañas! - Thomas se inclina en la mesa buscando la verdad en mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
El extraño posesivo
Mistério / SuspenseEn Port Coquitlam lo único interesante que pasaba era los cambios de estacion y uno que otro escandalo de infidelidad del señor Samuels a su esposa y vaya que eso entretenia al pueblo, hasta que llego el. y la ola de asesinatos que lo rodeo. - no d...