#6

16.1K 900 94
                                    

Bell Willams

Tenía un jodido dolor de cabeza llevaba toda la mañana con el y no sabía donde se había metido Aris a quièn no veo hace dos días por mi terapia.

Fronto mi cien y espero en la oficina del director.

- Señor Vanderwaal acabamos de autentificar su permiso todo se encuentra en orden puede retormar clases.

Había perdido gran parte de mi mañana por llegar tarde no entre en una hora y por faltar 2 días debían validar mi permiso firmado por Scarlett. Esto era estúpido e inecesario. Ya entraria a mi cuarta hora y sumandole que debía ponerme al dîa.

Realmente estaba cabreado.

Camino por el gran pasillo vacía hasta mi clase.

- Buenas noches Vanderwaal hasta que decide honrarnos con su presencia -ruedo los ojos y le extiendo un permiso donde especificaba mi retrazo.

El lo toma y se coloca sus lentes. Lo lee detenidamente y se para de su escritorio.

- muy bien pase. - me dice de mala gana.

Voy a direción a la septima silla justo a lado de mi mejor amigo, todos creen que acabamos de conocernos lo cuàl no era cierto, nuestras madres son mejores amigas nos conocemos desde que nacimos.

- Creí que llegarías a la última hora Willims, no me digas que la pequeña se canso de atenderte - la cosa con Luke era que nunca dejaba de joder.

- Jodete idiota - ruedo los ojos ignorandolo.

Este riè y decide volver a abrir su boca.

- Algún día esto tenía que pasar, mi pequeño se a enamorado - voz maternal.

Yo jamás me iba a enamorar, siempre eh creido que el amor es una perdida de tiempo, que uno no se enamora, simplemente se ilusiona con la idea del amor y ya.

- dejate de idioteces y Vannesa - lo pico.

Vannesa era su actúal novia o aunque a el le odiace ex novia a la cual engaño con una de las gemelas Margareth.

- Sabes Bell Williams eres una persona cruel.

- Lo se, todos lo saben.

- Quiero pedirle disculpas, no debimos teminar como lo hicimos.

- Pues ve y habla con ella, ya estoy harto de tus mariconadas de llamar o no llamar, si sigues así terminare por enterrarte en el bosque. -
Cuando digo que el es mi mejor amigo realmente lo es, incluso me cubria cuando lo mecesitaba y saben a lo que me refiero.

- Eh los de atrás pongan atención - nos señala el profesor.

Luego de eso nos callamos, no eh visto a Aris nisiquiera en la hora de la comida me estaba empezando a molestar por qur no me aviso que no asistiria.

Tomo mis pertenencias rumbo a mi land ranger, hasta que soy intersectado por Georgina.

- Hey Bell hasta que apateciste,nos tenías preocupados - pone cara de cachorro y se me acerca mas.

- Si, tuve unos asuntos familiares que atender en la ciudad.

Veo como desliza sus dedos por mis hombros jugando.

- Sabes lo lamento mucho - voz chillona - si deseas yo puedo desestresarte.

No voy a negar que lo llegue a pensar hasta que me pareció ver la cabeza de Aris girar por el pasillo que aún tenía alumnos.

Muerdo mi labio y ella me mira como si fuera una especie de unicornio.

- Lo tendrè en mente Georgina - pronuncio lento y me pierdo en el pasillo sin avisar, sin despedirme.

El extraño posesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora