#36

5K 333 15
                                    

Por los caminos que recorrimos, por los que recorremos y por los que recorreremos.

Bell

La noche había llegado al punto del muerto, tan silenciosa que podia oír mi respiración. ni siquiera mis amadas mascotas habían vuelto de su letargo. Cubierto de sangre como un chacal envuelvo el cuerpo en papel plástico sonrio al ver como la expresión de horror sigue en su rostro, pateo por última vez a mi víctima y lo arrastró a un lugar en el que nadie lo podrá encontrar.

Caminamos perdidos aferrandonos al último instante que creemos  que nos hizo feliz, eso me había movido.

Aris

- ¿donde te habías metido? - gruñó cuando al fin Bell Willims toma su celular.

- lo lamento estaba ocupado.

- son las 7:30 y desapareciste desde las 10 de ayer que estabas haciendo

- lo lamento pequeño búho estaba ocupado

- eso es lo único que me dirás. se pupone a que las 8 deberían estar aquí ¿donde esta Ava?

- Gregg esta en camino con ella, prometo ser puntual.

Bell me cuelga sin esperar réplicas, había pasado desaparecido gran parte del día y tampoco se había presentado a la práctica de graduación, suspiro molesta. Escucho como mamá grita mi nombre y bajo a toda prisa un poco nerviosa de tener a mi bebé junto con mis padres que no tenían la remota idea que ella era mi bebé.

En cuanto llego a la puerta quedo frente al cuadro de Gregg sosteniendo la mano de Ava lo cual tiene un vestido negro con medias a juego, un abrigo rojo muy mono y una tiara en su cabeza. Mi madre comienza a interrogarlo y decido aparecer.

- Señorita Aris - me saluda con cortesía y los ojos de Ava se agrandan y corre a darme un abrazo, antes de que grite mami corro a tomarla en brazos.

- ¿ cariño me podrías presentar a tu visita? - pregunta mamá que mira a Gregg con más que curiosidad que a Ava, ella jamás había visto a Gregg y eso era normal.

- oh déjeme presentarme, soy Gregg Mikel el mayordomo del Señorito Bell Willims, usted debe ser la señora Collins- le extiende la mano y mamá solo sonríe y la toma.

- ¿ y ella es? - alargó la palabra para intentar descubrir el papel de Ava.

- ella es Ava - Gregg la señala y se que la presentará con apellido,  interfiero antes que  hable - muchas gracias por traerla Bell ya esta en camino - le sonrió y él se despide de ambas .

Mamá toma el abrigo de Ava y de inmediato regresa a la cocina, papá está en medio de un diagnóstico importante en el estudio y Amanda

- así que ya te tienen de canguro- Bueno ella ya estaba burlándose de mi.

- podrías moderate. - la miro mal y alza sus brazos en son de paz y agradezco mentalmente a su profesor de economía por mandarle tanta tarea que  no tiene fuerza para molestarme o a otro ser viviente.

Exactamente cuando dieron las ocho todos fuimos llamados al comedor, Bell no daba rastro de vida. Nunca me habían plantado y había descubierto que esa insertidumbre sobre  si llegaba o no tu invitado era algo horrible. Siento a Ava junto a mi en el puesto que debía ser para Bell y  papá me mira con seriedad que se esfuma cuando Ava les sonríe a todos en la mesa.

Escucho como entra con alguien y hago una pequeña oración de agradecimiento al ver a Bell con una botella vino en mano, da un saludo general a la mesa para luego darme un corto beso y a Ava un guiño lo que provoca que ría. La cena transcurre normal sobre charlas de deportes, política y hasta cotilleos del pueblo. El postre llega y mi corazón se acelera, era el momento de presentar a Ava, ni siquiera Bell sabía de mi plan pero estaba segura que me apoyaría en el decisión. Ya no quería ocultar a Ava.

El extraño posesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora