FlashBack (especial fin de año)
Veo las vidas por las que daría la mía, veo a todas las personas que amo pasar en un desfile intermitente de promesas incumplidas.
Treinta y uno de diciembre, de pequeña recuerdo como amaba esta fecha ver las luces en el cielo, a papá abrir el vino y a mamá salir con el pavo y hasta a Amanda traer a su nueva conquista o al vecino pero siempre traía a alguien consigo.
La sigo amando pero conforme vamos creciendo las festividades empiezan a tener un significado diferente para nosotros, antes la amaba por las luces y la comida, hoy la amo por esas sensaciones que me daba de paz y esperanza pero al crecer notamos que cada año la mesa se van aumentando y restando personas. Hace seis años estaban mis abuelos y hasta mis tíos pero nadie nunca apostó que esa sería nuestra última cena completos. Mi tío fue transferido por trabajo y a los pocos meses murió primero la abuela y luego al poco tiempo el abuelo. Ahora siento una nostalgia muy grande al ver la mesa y peor cuando el recuerdo de sus bromas me golpea, se supone que es natural pero nada con respecto a la pérdida de alguien que amas es natural para mi porque una parte de tu corazón se va con ellos.
Observo a mamá arreglarse tiene puesto un vestido blanco noto su tristeza pero no lo demuestra, cada uno lucha con la pérdida a su manera. Papá trae puesto un traje convencional con corbata y Amanda tiene un vestido color vino y yo uno negro hasta las rodillas. Esta fiesta no la pasaríamos en casa ya que mis padres trabajan para los fundadores iríamos a la fiesta que dan ellos para sus familias, socios y trabajadores.
Diría que me alegra pero lo cierto es que no, Bell nisiquiera estaba en Port Coquitlam tenía terapia y unos asuntos familiares o una cena con su madre no lo se muy bien hoy no hemos hablado y nisiquiera a revisado mi mensaje de buenas noches.
- Aris vamos al auto - me avisa mamá y le suelto un ya voy mientras me aplicó labial.
- mamá espera no encuentro uno de mis pendientes - gruñe Amanda buscando algo en el piso del pasillo.
- cinco minutos informa para marcharse a la planta baja.
Las diez dieron exactamente en el reloj cuando llegamos a la entrada junto a Sheriff y su familia que incluía a las odiosas gemelas.
- Arista - saluda animadamente Marian y rasca su barbilla. - o era Alice - como si no supiera mi nombre.
- hola Marian - digo amargamente.
- Debes disfrutar al máximo pequeñita y no olvides el reloj que a las doce regresan los harapos - suelta Margaret con risa.
- y ustedes deberían tener cuidado dicen que control animal no está dejando entrar perras- les gruñó y me retiro sin voltear al verlas. Gracias a Dios mis padres y los suyos están enfrascados en vaya a saber quien que.
La sala es simplemente hermosa estaba llena de flores y un gran árbol de navidad estaba a punto de buscar la mesa cuando me abrazan por la espalda. Peyton.
- ¡Viniste! - ella lleva un vestido de cóctel y un moño alto. Esta preciosa.
- obviamente no me lo perdería- pone una mano en el corazón y ella me mira incrédula- mis padres me han traído suelto y ella rie.
- ya me lo imaginaba, vamos al patio esta a punto de tocar una banda buenísima- toma dos copas de un charol y me entrega una - esta vez me han echo caso y será en el patio, ya quiero que sean las doce vas a morir con los fuegos artificiales. - ríe como una psicópata y creo que es de familia.
Y es cierto en el centro del patio había una tarima y en ella una banda a punto de presentarse, el patio estaba rodeado de mesas y luces. Era simplemente magnífico. Al ritmo de una banda local Peyton comenzó a movernos y por primera vez en la comenzaba a pasar bien bailamos con toda esa gente lo que parecieron ser horas hasta que sirvieron los aperitivos que constaba de relleno navideño, pan de ajo y vino.
Según Pey era para mantener a raya el alcohol y a las doce y media estarían sirviendo el plato fuerte. Solo espero no dormirme hasta eso.
En mi mesa todos eran conocidos de papá, por lo que hablo todo el aperitivo. Al terminar el mio fui de inmediato en busca de Pey pero la encontré con Luke así que me marche de inmediato.
Camine de regreso a la casa, anduve hasta el final de la escalera faltaban 10 para las doce y no quería perderme los juegos artificiales así que abrí la puerta de lo que yo creía era una terraza pero resultó ser una especie de punta como la de los guardias de los castillos, no me importo igual servía.
Saque mis tacos y me sente en el borde de la barandilla que era muy gruesa. Si caí de aquí segura que moriría y mamá inmediatamente culparia al psicópata de Port Coquitlam que es mi adorable novio antes de admitir mi torpeza.
¿donde estara Bell? A lo lejos veo como preparan la pirotecnia y mi corazón da saltitos.
Hasta que Siento unas manos tomar mi cintura y sacarme del borde. ¿ que demonios? Giro sobresalta y enmudesco.
- ¿Podría saber que haces aquí? - su voz es gruesa y sus ojos dos zafiros me embelesan.
- ¿Qué haces tu aquí? - lo observo incrédula y el rie.
- busco a mi novia ¿que haces tu aquí? Acaso quieres resbalar y romperte el cuello - gruñe molesto como si fuera una verdadera torpe.
Giro mis ojos y el recuerdo que me a ignorado surgue.
- no respondiste a mis mensajes ¡donde te estabas! - alzó una ceja y el parece aburrido.
- banalidades - hace una mueca y su mano va al aire. Giro para apoyarme en la orilla y siento como me abraza por detrás. - cinco, cuatro, tres - comienza a susurra la cuenta regresiva junto con las personas de abajo - dos, uno - los fuegos pirotécnicos surcan el cielo y nos dan un maravilló espectáculo.
- feliz año mi pequeño búho- siento como besa mi mejilla para girarme y atrapar mis labios.
Mis manos van a su cuello y lo abrazo con fuerza, su calor me da seguridad.
- te quiero Bell Willims aunque seas un psicópata. - su pecho vibra y su risa llena mis oídos.
- esa si no me la esperaba - pone sus manos en mis caderas. - hoy vas a pasar todo el día conmigo - eso nisiquiera era una pregunta, eso era una orden. Y sin mas me alza hasta que mis piernas están enrolladas en sus caderas.
Feeeeeliz año nuevo mis unicornios fantasmas!
*inserte aquí su "feliz año"* jajaja.
Les dejo este capítulo como regalo, ¿un año más? O ¿un año nuevo?
Los amo @elfantasmadeletras -> en instagram *solo por esta ocasión se las doy* 😭😭❤🎅☄
Gracias por haberme acompañado por este año, espero me acompañen en el otro. No están solos, me tienen a mi.
♡ NO IMPORTA SI NO CELEBRAN A LO GRANDE están vivos y eso vale más mil bebidas alcohólicas o dos pavos. Besos *
ESTÁS LEYENDO
El extraño posesivo
Mystery / ThrillerEn Port Coquitlam lo único interesante que pasaba era los cambios de estacion y uno que otro escandalo de infidelidad del señor Samuels a su esposa y vaya que eso entretenia al pueblo, hasta que llego el. y la ola de asesinatos que lo rodeo. - no d...